Gemeliers presentan «Gracias», su tercer trabajo discográfico

0
2259

gracias_artwork

Gemeliers presentan «Gracias», su tercer trabajo discográfico

Gemeliers presentan su tercer trabajo discográfico, un álbum que lleva por título «Gracias» y que salió a la venta el pasado 16 de septiembre. Este nuevo disco, que está compuesto por once cortes, llega en un momento crucial de sus carreras, en el que han firmado con Sony Music y están al borde de los 18 años.

Este álbum es un trabajo muy personal. Una apuesta en la que han sumado todas sus fuerzas y han puesto toda la pasión que les caracteriza. El proyecto supone un gran punto de inflexión en su carrera, donde, mucho más maduros, los hermanos Oviedo muestran un gran salto interpretativo. Entre baladas, canciones más pop y hits de directo, se encuentra además, «Malas Lenguas«, una canción compuesta por Abraham Mateo.

Gemeliers se ha convertido en los últimos años en el dúo español con mayor éxito en el panorama musical, y arrasa allá donde va con miles de seguidores. «Gracias» es un álbum que sirve de homenaje hacia todos ellos, que han respondido de forma muy positiva al adelanto del disco, con un primer single que, entre otros alicientes, permite ver a los gemelos juntos en diversas instantáneas cuando eran niños. El dúo sevillano estrenó hace unos días además, su nueva web: http://gemeliersoficial.com/, en la que mediante una aplicación los fans pupodían den crear su propia mitad de la portada del álbum. La app ha resultado todo un éxito, consiguiendo cerca de 3.000 imágenes sólo en el primer día.

Después de su participación en 2014 en La Voz Kids, los gemelos batieron récords con “Lo mejor está por venir, un trabajo con el que obtuvieron sucesivamente los Discos de Oro, Platino y Doble Platino. Un año después llegaría “Mil y una noches”, con el que entraron de forma espectacular en las listas de ventas llegando a alcanzar el número uno y el codiciado Disco de Oro en tan solo unos días. Apenas una semana después del lanzamiento de este tercer trabajo los gemelos siguen imparables. En plena promoción y a mitad de una ruta de firmas que los llevará por media España, afirman que se encuentran en uno de los momentos más felices de su carrera.

Estamos muy contentos con este disco. Grabar este single y otros temas del álbum junto a Emilio Mercader ha sido una experiencia espectacular. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa”, comenta Jesús. Por su parte, Daniel añade: “Hemos disfrutado muchísimo grabando este vídeo y recopilando todos los momentos y recuerdos que teníamos desde pequeñitos. ¡Algunos ni los habíamos visto!”.

La primera etapa de la ruta de firmas de discos de Gemeliers ha sido todo un éxito: record en asistencia, organización y ventas. Badajoz, Bilbao, Oviedo, A Coruña, Valencia, Tenerife y Las Palmas son las siete ciudades que les quedan por pisar en su intensa ruta de firmas, que se alargará hasta el ocho de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.