«More Than Amigos», el nuevo sencillo de Jesse & Joy

0
1359

joy-jesse

«More Than Amigos», el nuevo sencillo de Jesse & Joy

El dúo mexicano Jesse & Joy presenta un nuevo single extraído de su cuarto trabajo discográfico «Un Besito Más«, que fue lanzado originalmente el pasado mes de diciembre a través de Warner Music. Después de la promoción de «Ecos de amor», «No soy una de esas» y «Dueles», ahora llega «More Than Amigos«, una canción producida por Fraser T. Smith y compuesta por los hermanos Huerta.

El nuevo single viene acompañado de una versión para radios que fue lanzada oficialmente el pasado 9 de septiembre. Una vez más, Jesse & Joy presentan una canción en la que está presente el inglés, con la intención de que sus canciones suenen en el Reino Unido. El tema invita a la pista de baile desde el primer minuto. Después del drama y la tristeza que experimentamos con las canciones anteriores, «More than amigos» nos recuerda que Jesse y Joy son expertos en escribir canciones dulces y amenas que combinadas con un sabor latino, se vuelven simplemente irresistibles.

Tras 10 años de trayectoria, el dúo mexicano está en una etapa en la que su música ha alcanzado una madurez impresionante y reflejo de eso es la gran aceptación que tienen sus canciones en el panorama musical. Jesse & Joy cuentan con más 6 millones de escuchas en Spotify y el último álbum ha llegado a situarse en el puesto 72 de Promusicae, la lista de ventas oficial de España.

«Un Besito más» es un álbum donde la evolución e innovación que continúan teniendo los dos hermanos es latente. El álbum incluye 13 temas, 3 de ellos colaboraciones junto a artistas de talla internacional como Alejandro Sanz, Tommy Torres y Juan Luis Guerra. Es un disco que celebra la tristeza. En esta ocasión, los dos hermanos experimentan con nuevos sonidos. Y aunque el disco presenta cierto miedo por parte del dúo a lanzarse hacia el abismo de lo latino, su versatilidad es evidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.