Kany García estrena su nuevo videoclip junto a Abel Pintos

0
1744

boleto

Kany García estrena su nuevo videoclip junto a Abel Pintos

Kany García estrena el videoclip de su tercer single «Aquí«, una poderosa balada donde le acompaña el cantante argentino Abel Pintos. Las imágenes se grabaron en diferentes localizaciones de Punta del Este y su zona de influencia (Uruguay). En ellas se puede ver la historia que cuenta la letra de la canción, en la que el amor puede con todo y donde predominan los buenos recuerdos y el dolor que produce no tener a la persona a la que más se quiere al lado.

La idea de grabar en Uruguay fue del director Michael Abt, un uruguayo quien después de recorrer infinidad de lugares, se dio cuenta que su país “es el lugar perfecto». Buen clima, buena luz, buenos equipos, montañas rocosas, ciudades urbanas, buen casting internacional y sobre todo muy buena logística, ya que está bastante desierto a nivel de traslados y tráfico. Todas esas características hacen que se pueda recrear cualquier lugar de Europa o USA sin mucho esfuerzo a nivel escénico.

En su página web, la artista puertorriqueña tiene una sorpresa preparada para sus seguidores, que se desbloqueará con las visualizaciones del videoclip de este nuevo single. «Si la vida te da limones, haz limonada«, Kany puede dar fe de qué este enfoque motivador en la vida funciona realmente. Un mensaje de aliento y de esperanza como el de ese refrán permea su última producción discográfica, “Limonada“. Para este trabajo, los once temas que componen el proyecto marcan el regreso al estudio de una joven artista cuyo último disco de material inédito fue “Kany García“, del 2013.

En «Limonada» se puede apreciar una evolución creativa en Kany García. Por primera vez en su carrera se abre a compartir su imaginación y letras con grandes compositores. En la ciudad de Mexico, se unió a los maestros Pablo Preciado y Roman Torres integrantes del grupo Matisse para dar forma a tres de las canciones de este álbum como «Mío», «Aquí» y «Limonada». Por otro lado, en un encuentro casual en los premios Billboard 2015 conoció a la cantautora española Rosana. inmediatamente ambas se pusieron de acuerdo para sentarse a escribir lo que posteriormente fue titulado «Verano a invierno«, un tema que describe la historia de la canaria, quien nunca antes se había sentado a componer con alguien y que quizá le costaba un poco soltarse. Con esa misma historia, llevada a un plano mas romántico, «Verano a invierno» es la historia de todos, donde en algún momento nos ha tocado volver a creer, volver a confiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.