Comienza la gira europea de IZAL

0
835

izal

Comienza la gira europea de IZAL

IZAL se embarca en su tour europeo de la mejor manera posible, con las entradas de Londres y Dublín agotadas. Los madrileños han conseguido colgar el cartel de sold out para las dos citas programadas en territorio británico (4 y 5 de noviembre) y además ya solo les quedan unas pocas entradas para el concierto que ofrecerán en Berlín el 19 de noviembre.

En la capital de Irlanda se colgaba hace unas semanas el cartel de no hay entradas, y ayer mismo se vendía el último ticket del show londinense, donde el aforo de la sala alcanza las 1.200 personas.

Con todo el territorio nacional conquistado y la gira Copacabana a punto de finalizar, la banda emprende una última etapa para dar el salto más allá de nuestras fronteras y aterrizar en tres capitales europeas de la mano de la iniciativa cultural Rock Sin Subtítulos. El calendario de este tour tendrá paradas en la sala The Grand (Londres), The Button Factory (Dublín) y Frannz Club (Berlín).

Tras estas actuaciones en suelo europeo, Izal ofrecerá ocho únicos conciertos de fin de gira tras los que se despedirá de los escenarios por un tiempo. Ocho citas muy especiales que arrancarán en el Sant Jordi Club de Barcelona y finalizarán en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes). Será la última oportunidad de disfrutar de su directo hasta 2018, ya que tras este fin de fiesta el grupo se retirará durante una temporada para preparar su nuevo trabajo de estudio.

Estos conciertos tendrán lugar en Barcelona, Valencia, Granada, Barakaldo, Valladolid, A Coruña, Zaragoza y Madrid. Los artistas invitados de esta gira serán Modelo de Respuesta Polar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.