«Glam Rock», el nuevo perfume de Malú

0
2172

malu

«Glam Rock», el nuevo perfume de Malú

Hay momentos en los que Malú se siente más viva que nunca. Cuando el intenso azul del cielo le recibe y la brisa del mar le abraza, cuando se reencuentra con el sur de sus orígenes y su gente más cercana. Todas estas emociones se condensan en «Glam Rock«, su nuevo perfume. Una esencia muy personal de inspiración rockera que se lanza cuando aún no se ha cumplido el segundo aniversario de la puesta en el mercado de la primera referencia de la artista, «Live Love Music«.

Con esta fragancia, Malú nos desvela la energía que demuestra en cada concierto. La salida fresca es chispeante, el corazón de rosa nos seduce y el fondo oriental nos embruja. En esta ocasión, la tercera fragancia, calificada como Frescor Oriental, cuenta con aromas de mandarina, pera y melocotón en sus notas de salida. Rosa, freesia y flores de agua en las notas medias. Y cedro, vainilla y almizcle en el fondo, aportándole así su esencia frutal y amaderada. Una composición única de plena frescura y naturalidad. Un canto de soleadas notas de pasión por la vida.

El perfume lanzado por la marca de cosméticos Puig se presenta envuelto en un frasco de brillo y color dorado. Además, la purpurina enmarca la etiqueta dándole un carácter único y el tapón en cristal transparente es el remate perfecto para un frasco que derrocha estilo y personalidad. Los acordes dorados predominan tanto en el frasco como en la caja acentuando la feminidad. El perfume se presenta en un envase de 100 mililitros a un precio asequible de 7,99 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.