Lena Carrilero busca mecenas para alcanzar su «Paraíso Terrenal»

0
1051

lena

Lena Carrilero busca mecenas para alcanzar su «Paraíso Terrenal»

Algunos la conoceréis como Lena Carrilero, los que se hayan quedado en sus quince años, como la niña de las gorras, y otros, como la «flaca». Hay quienes piensan que sólo escribe poesía, quienes creen que sólo hace canciones, y quienes juzgan que siempre está en la barra hablando hasta las cuatro de la mañana. Lo cierto es que esta cantautora almeriense afincada en Sevilla tiene un sueño, poder vivir haciendo lo que le gusta: construir su paraíso terrenal en este mundo, y no en el más allá.

EL PROYECTO:

Lena quiere grabar su primer disco. Hasta ahora, ha escrito un libro de poesía publicado con Valparaíso Ediciones: «Amores cronofóbicos«, ha grabado una maqueta: «Reciclaje emocional» y ha realizado tres giras por España, dos de ellas junto al cantautor gaditano Fran Mariscal bajo el nombre de «Los Flacos«. Actualmente ha decidido grabar «Paraiso Terrenal«, más que un disco, un proceso interno que se plasma externamente hacia la vida, el amor, el desamor, y la pasión por lo que haces. Una mezcla de canciones más acústicas y otras mucho más cañeras, pero todas impregnadas de algo diferente. Paraíso terrenal es aquel lugar en tierra donde nos sentimos firmes, donde hacemos pie.

En principio serán diez canciones, en formato banda, bajo la producción de Txarlie Solano (Mäbu). Además, contará con algunas colaboraciones y profesionales que harán de este disco algo diferente y especial.

RECOMPENSAS:

Las recompensas van desde la descarga digital del disco, la obtención del EP en formato físico, un poema escrito a mano, la primera maqueta, su primer libro de poesía, una entrada para cualquier concierto de presentación, un vídeo acústico personalizado con la canción propia que elijas, dos temas inéditos en acústico, una vídeo-receta personalizada de sus espaguetis carbonara, el libro que no publicó, un concierto privado en tu casa, escribirte una canción personalizada e incluso su guitarra (firmada, si lo deseas).

¿Te animas a participar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.