IZAL estrena su nuevo videoclip «Pequeña Gran Revolución»

0
7446

izal-06_02_16-conciertoFoto: José Luis Luna

IZAL estrena su nuevo videoclip «Pequeña Gran Revolución»

«Pequeña Gran Revolución«, la carta de bienvenida de Mikel Izal a su primera sobrina y la canción de amor más clara que ha escrito nunca, es el nuevo videoclip de IZAL. Se trata de una pieza audiovisual con sonido grabado en directo durante el concierto que celebraron el pasado 15 de octubre en Zaragoza. El audio ha sido grabado por Mike Behrendt y mezclado por Santos Berrocal, productor junto a Fluren Ferrer del último trabajo de estudio de la banda, «Copacabana«.

En las imágenes, que cuentan con la dirección y realización de AfterliVe, podemos ver pequeños fragmentos de lo que sucede detrás del escenario, antes y después de cada concierto de IZAL. Un pequeño homenaje de la banda a todo su equipo técnico. «Pequeña Gran Revolución» se convierte así en el tercer single extraído de «Copacabana», tras “El Baile” y el tema que daba título al disco.

La formación madrileña no se ha bajado de los escenarios desde que puso a la venta este álbum en 2015. Después de la extensa y exitosa gira, que les ha llevado a recorrer cada rincón de España y a presentar su álbum por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, despiden sus actuaciones hasta 2018, en una pequeña gira que tendrá sus últimos conciertos durante los meses de enero y febrero del próximo año y en la que contarán con los valencianos de Modelo de Respuesta Polar como artistas invitados.

Fechas del Fin de Gira:

  • 4 de enero – Sant Jordi Club, Barcelona
  • 21 de enero – Pabellón Municipal Fuentes de San Luis, Valencia
  • 28 de enero – Palacio Municipal de Deportes, Granada
  • 3 de febrero – BEC, Barakaldo
  • 4 de febrero – Pabellón Pisuerga, Valladolid
  • 11 de febrero – Colisseum, A Coruña
  • 18 de febrero – Sala Multiusos, Zaragoza
  • 25 de febrero – Barclaycard Center, Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.