«Besos en los bolsillos», el primer libro de Antonio José

0
1948

antoniojose

«Besos en los bolsillos», el primer libro de Antonio José

De la mano de la editorial Alfaguara llega «Besos en los bolsillos» una colección de 99 micro-cuentos de amor, desamor y esperanza que Antonio José ha reunido para robarnos el corazón. Se trata de una selección de relatos que el cordobés tenía escritos y guardados desde hacía tiempo, y que ahora por fin se ha atrevido a sacar a la luz.

El cantante cordobés, ganador de la tercera edición del programa «La Voz» (2015), se atreve a dar un paso más en su carrera artística. En este poemario abre su corazón y muestra sus pensamientos más románticos y sinceros. En ellos, se descubre como un artista de los de verdad, de los que no duermen por la noche y la dedican a escribir, a crear, a dejar volar esos sueños pero despierto. Un precioso trabajo que recoge cuentos y una canción inédita, todos ellos acompañados de las maravillosas ilustraciones realizadas por el diseñador Albert Arrayás.

Antonio José está teniendo un éxito arrollador en su carrera musical. Desde que saliera del concurso no ha parado de triunfar. Con su increíble voz, su arte y su simpatía lleva dos años saboreando el éxito con los temas de sus dos trabajos discográficos editados hasta la fecha: el álbum multi-platino «El Viaje» y su último disco, «Senti2«, que se convirtió en Disco de Oro en menos de una semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.