Carlos Rivera lanza su nuevo single en formato acústico

0
1285

carlos-rivera

Carlos Rivera lanza su nuevo single en formato acústico

Carlos Rivera sigue promocionando su flamante y cuarto álbum «Yo Creo«, editado a principios de 2016. Esta vez lo hace presentando la versión acústica de su cuarto single «Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro«, tema principal de la nueva serie de Televisa «Sin Rastro de Ti«. Junto con el estreno, el artista presenta un videoclip donde se muestra inmerso en un clima íntimo, sentado tocando su piano e interpretando la canción.

Publicado el pasado mes de febrero, el álbum está formado por trece canciones co-escritas por Rivera junto a grandes autores de España y Latinoamérica como Leonel García, Pablo López, Abel Pintos o Carlos Baute. El disco contiene grandes baladas al más puro estilo del artista mexicano, con ese falsete inconfundible, pero además algunos up-tempos que le acercan a artistas como Chayanne o Ricky Martín mostrando un nuevo registro en el que Carlos también muestra una total solidez.

«Yo Creo» se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, alcanzando el número 1 en ventas en su debut, obteniendo el Disco de Oro y ocupando el primer lugar en ventas en iTunes España en su semana de lanzamiento, un fenómeno que pocas veces se ve con un artista mexicano en tierras españolas. Además, le ha permitido consolidar una importante gira en varias ciudades de la República Mexicana, llenando escenarios como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Auditorio Telmex en Guadalajara, el Teatro Circo Price de Madrid, el Gran Rex de Buenos Aires o el Teatro Nescafé de Las Artes de Santiago de Chile.

Recién llegado de España, con la maleta llena de satisfacciones y las mejores experiencias, Carlos Rivera está de regreso en México para presentar un maxi-single con tres versiones de «Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro» como regalo de navidad. El intérprete enamoró nuevamente al público español con su «Yo Creo Tour» presentándose en Bilbao, La Línea de la Concepción (Cádiz), Barcelona, Granada, Valencia, Vigo, Islas Baleares y Canarias. Las muestras de cariño y el gran recibimiento se hicieron presentes, tal y como ocurrió en junio, cuando logró Sold Out en 6 ciudades, sumando 12 exitosos conciertos sólo en este año.

Para coronar su triunfo en España, Rivera ha anunciado que volverá a complacer al público español, ahora con una gran presentación en el Palacio de los Deportes de Madrid (WiZink Center) el próximo 2 de septiembre de 2017. Antes, el 25 de marzo se presentará por tercera ocasión con esta gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.