El cantante Alex Casademunt sufre una brutal agresión en Vigo

0
1829

Álex

El cantante Alex Casademunt sufre una brutal agresión en Vigo

Alex Casademunt, participante de la primera edición de Operación Triunfo, ha sido víctima de una brutal agresión en Vigo. Los hechos ocurrieron este domingo por la noche en la discoteca Rouge Sound Club de la ciudad gallega, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños a la que acudieron multitud de caras conocidas.

La noche trascurrió con total normalidad hasta que, sobre las 6 de la mañana, Álex decidió acercarse a dos chicas que se encontraban acompañadas por un joven de 21 años, quien no se tomó nada bien un comentario que el cantante realizó a una de ellas. El joven le golpeó y le rompió un vaso en la cara provocandole grandes cortes y diversas lesiones. Tras la agresión, Casademunt fue trasladado a un centro hospitalario donde recibió 26 puntos de sutura en las incisiones que sufrió en el rostro.

Rápidamente el presunto agresor fue detenido y llevado a los calabozos de la Policía Local de Vigo. Javián, su compañero en la academia de Operación Triunfo, ha aclarado que Àlex, quien trabaja actualmente como colaborador en el programa «Hora Punta» de TVE, presentado por Javier Cárdenas, intentó evitar el conflicto en todo momento y que el incidente se produjo porque el agresor iba borracho. Una versión que, sin embargo, es cuestionada por varios usuarios en redes sociales, donde se relata que podría haber sido el cantante quien propinase el primer golpe.

Álex Casadmunt se hizo famoso durante la primera edición de OT en España. Tras su salida formó parte del grupo musical Fórmula Abierta, junto a los también participantes del programa Geno Machado, Javián Antón y Mireia Montávez. Más tarde probaría suerte en solitario y como presentador de televisión, en el espacio infantil Los Lunnis. A finales del año pasado ganó popularidad con los programas especiales del reencuentro de Operación Triunfo, que incluyeron un concierto multitudinario con todos los concursantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.