«Más es Más», ya a la venta las primeras entradas

0
2036

sanz

«Más es Más», ya a la venta las primeras entradas

Alejandro Sanz ha puesto en pre-venta, de forma exclusiva para los suscriptores de su web y miembros de los clubes de fans oficiales, las primeras entradas para «Más es Más«, un acontecimiento único, espectacular e irrepetible, que tendrá lugar el próximo 24 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. A través de este concierto, el artista revivirá las canciones de su álbum más popular Más”, junto a los éxitos más importantes de su carrera, rodeado de un ejército de amigos, en una noche mágica que sólo se vivirá una vez.

Para el resto, la fecha a partir de la cual se pueden adquirir las entradas será este viernes 3 de febrero. La compra podrá realizarse, además de en la página del artista, en Ticketmaster (Tlf: 902 15 00 25 y en la web ticketmaster.es), Taquilla Mediaset y en El Corte Inglés (a través de su web y en el Tlf: 902 400 222).

Más es Más” es el show en vivo más espectacular que se va a realizar en la carrera de Alejandro Sanz. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, el concierto reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario. De esta forma, Alejandro quiere dar las gracias a todos sus seguidores por todos los años de éxitos acaecidos desde la publicación del disco «Más», en verano de 1997. El concierto se ha anunciado pocas semanas después de que Sanz culminara también en el multitudinario WiZink Center de Madrid la larga y exitosa gira de su último disco en el mercado, «Sirope«, que reunió a más de 650.000 espectadores en todo el mundo.

Más“, supuso un antes y un después en la carrera del Alejandro Sanz y en la historia de la música popular en español. Con más de 6 millones de discos en todo el mundo, aún hoy permanece como el álbum más vendido de la historia de la música en España, con 2,2 millones de copias hasta la fecha. De las diez canciones que configuraban el disco, hasta siete fueron extraídas como single, incluyendo “Y, ¿si fuera ella?“, “Amiga mía” o “Corazón Partío”. El álbum además, obtuvo 3 Premios Ondas, 5 Premios De La Música, 2 Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI, tras ocupar el primer puesto en las listas de ventas en España durante 67 semanas.

Son ya 20 años lo que ha mantenido a Alejandro Sanz en lo más alto del panorama musical español. Desde su debut en 1991 (“Viviendo Deprisa”) hasta su trabajo más reciente editado en 2015 (“Sirope”), el madrileño se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional con más de 25 millones de discos vendidos, cuenta con 16 álbumes publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Además, es el artista español con mayor número de premios Grammy: 20 latinos y 3 americanos. Su relevancia internacional también se mide por el número de seguidores en las redes sociales con más de 15 millones en Twitter y más de 6 millones en Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.