El One World Tour de Ricky Martin regresa a España

0
1524

ricky_martin

El One World Tour de Ricky Martin regresa a España

Ricky Martin regresa a los escenarios de nuestro país con su «One World Tour«, una de las giras más exitosas del momento. El tour, que ya pasó por España el año pasado agotando todas las entradas de sus conciertos en Málaga, Madrid y Mérida, vuelve el próximo mes de mayo para seguir triunfando con sus canciones en 7 ciudades: A Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla y Madrid.

El fenómeno juvenil CNCO será el artista invitado durante los conciertos. Diseñado por un equipo de creativos encabezado por José Vega y David Cabrera, el show promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde el lanzamiento de su álbum «Primera Cita«. La banda ha alcanzado un espectacular éxito tras su tercer sencillo, «Reggaetón lento» y recientemente ha anunciado su primera gira «Más Allá Tour«, la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Sudamérica, España y Portugal. 

La gira «One World Tour» de Ricky Martin dio comienzo en Nueva Zelanda en 2015 y de inmediato fue reconocida como una de las mejores producciones del año, tanto a nivel de ventas como por la calidad del montaje. Es un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición. Una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical. Éxitos como «Come With Me«, «She Bangs«, «La Mordidita«, «Tal Vez«, «Livin’ la Vida Loca«, «Pégate«, «Adiós«, «La Bomba«, «Cup Of Life«, «Asignatura Pendiente» y su reciente «Vente Pa’Ca«, en el que colabora el colombiano Maluma, son parte del repertorio del puertorriqueño que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.

Las entradas de los conciertos se podrán a la venta el próximo jueves 23 de febrero a las 10h. El precio de las mismas oscilarán entre 40 y 100 euros. Se pondrán adquirir en las tiendas Fnac, El Corte Inglés, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. Además habrá venta online y telefónica en el  902 15 00 25.

Fechas confirmadas en España de la gira «One World Tour»:

13 de mayo – A Coruña – Coliseo
14 de mayo – Bilbao – Bilbao Exhibition Centre
16 de mayo – Barcelona – Palau Sant Jordi
17 de mayo – Palma de Mallorca – Palma Arena
19 de mayo – Valencia – Plaza de Toros
20 de mayo – Sevilla – Estadio de la Cartuja
23 de mayo – Madrid – WiZink Center

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.