Paty Cantú pone BSO a la telenovela «El Bienamado»

0
2090

paty-cantu

Paty Cantú pone la BSO a la telenovela «El Bienamado»

Paty Cantú es la compositora mexicana del momento. Saltó a la fama en 2004 como integrante del dúo de pop latino «Lu» antes de embarcarse en una popular carrera en solitario que comenzó con el exitoso sencillo «Déjame Ir» (que alcanzó el TOP 10 de las listas de ventas mexicanas) y se reafirmó poco más tarde en el tema «Dos Palabras«, una colaboración con la banda mexicana de heavy metal Motel.

Ahora, la mexicana es la encargada de interpretar una de las canciones que aparecen en la banda sonora de la telenovela «El Bienamado«, producida por Nicandro Díaz González para Televisa y transmitida por el canal de Las Estrellas. Se trata de una adaptación de la obra teatral brasileña de 1973, llamada «Odorico, O Bem-Amado ou Os Misterios do Amor e da Morte», escrita por Dias Gomes, que cuenta con las participaciones antagónicas de Jesús Ochoa, Mariluz Bermúdez y Mark Tacher entre otros.

La canción, que lleva como título “Sueños lastimados”, es una de las más representativas de la serie, ya que además de ser la melodía de cierre de la novela, es la canción de amor de los protagonistas. Ha sido compuesta por la propia artista junto a Jorge Avendaño, quien también ha hecho las labores de producción. La mezcla corre a cargo de Max Miglin, reconocido por sus trabajos con Coti, Juanes o Pablo López.

Sueños lastimados habla de una historia de amor que no concluye o no se da porque los tiempos no son los adecuados. De cómo a veces duele más perder lo que imaginaste que pudo ser, cuando le gana el miedo de arriesgarte a las ganas de intentarlo. Pero si dos personas se atreven a dejarlo todo por el otro, entonces podrían tener esa oportunidad que tanto quieren», explica la propia intérprete mexicana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.