SanSan Festival, la propuesta musical para Semana Santa

0
838

sansan

SanSan Festival, la propuesta musical para Semana Santa

Aunque la Semana Santa no es época de festivales, el SanSan Festival es una excepción. En la edición de este año que se celebrará del 13 al el 16 de abril en Benicàssim (Castellón), Leiva, Kaiser Chiefs, La Raíz, Miss Caffeina o Manel llenarán de música la costa valenciana. Hay entradas para un solo día desde 20 euros y abonos para los cuatro días de festival por menos de 50 euros.

La Semana Santa es uno de los periodos vacacionales más esperados del año pues se recibe con ganas la llegada de la primavera después del invierno, disfrutando de días más largos, mejora de las temperaturas, mayor tiempo de ocio disponible, tendencia a la mejora estado de ánimo así como ganas de compartir y disfrutar en general. La fecha, es la preferida por la organización del SanSan Festival desde su primera edición en 2014, creando tendencia tanto en lo musical como en los festivales del resto del año.

Para esta cuarta edición SanSan Festival cuenta de nuevo con un extraordinario cartel de más de 80 artistas repartidos en tres escenarios. Kaiser Chiefs, Leiva, La Raíz, Miss Caffeina, M-Clan, Manel, Niños Mutantes, Second, Neuman, Coque Malla, Elefantes, Fuel Fandango, Sidecars, Los del Río, Ojete Calor, Prides, Ángel Stanich, Mucho, Polock, Rufus T. Firefly, Smoking Souls, son algunos de los artistas que se podrán disfrutar este año en el Recinto de Conciertos de la localidad castellonense, con capacidad de hasta 20.000 personas.

Esta suma de alicientes positivos y el hecho de poder disfrutarlos en un entorno maravilloso y de calidad natural como es la zona de Benicàssim, con sus playas y montañas cercanas al recinto de conciertos, hacen de este periodo vacacional uno de los más esperados y recordados por los jóvenes festivaleros, que eligen SanSan Festival como la opción musical en su destino para Semana Santa.

Las previsiones de asistencia para esta cuarta edición rondarán unas cifras entre 15.000 y 20.000 personas, y generará un impacto económico que rondará los cinco millones de euros en la zona, así como unos 200 puestos de trabajo directos e indirectos. Alquileres de apartamentos, hoteles, campings y locales de restauración son los mayores beneficiados de esta numerosa afluencia de público joven a la provincia de Castellón potenciando más aún su turismo sobre el resto de zonas de la península.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.