«Me enamoré», la auténtica declaración de amor de Shakira

0
1254

shakira

«Me enamoré», la auténtica declaración de amor de Shakira

Tras los duetos con Maluma, Prince Royce y Carlos Vives, Shakira ha presentado su nuevo single en solitario, «Me enamoré«, un tema que es una auténtica declaración de amor a sus hijos y a su actual pareja sentimental: Gerard Piqué. El estreno no viene exento de polémica, ya que en la letra de la canción la artista lanza indirectas sobre el inicio de la relación, cuando ambos tenían otras parejas (Antonio de la Rúa y Nuria Tomas, respectivamente).

En apenas unas horas, el videoclip del tema, elaborado a base de ilustraciones, acumulaba más de medio millón de reproducciones en Youtube, a las que hay que sumar las visitas de Instagram y escuchas en el resto de plataformas digitales. La portada del single, en el que la colombiana aparece subida y agarrada a la rama de un árbol de forma muy sonriente, ha sido otra de las sorpresas del lanzamiento.

En los días previos Shakira hizo un avance del tema a sus seguidores. Muchos de ellos recibieron por sorpresa una postal enviada por la de Barranquilla que desvelaba en exclusiva la salida del nuevo single, tal y como compartieron en sus redes sociales. “Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”, explicaba en el texto que acompañaba a la postal.

La colombiana, que acaba de cumplir 40 años, y el futbolista, diez años más joven que ella, llevan juntos desde 2011 y tienen dos hijos en común, Milan y Sascha. No es la primera canción de Shakira dedicada a Piqué ya que en 2014, dentro de su álbum homónimo, introdujo la canción «23» en la que hablaba sobre la relación e incluso con unas palabras del pequeño Milan, cuando apenas aprendía a hablar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.