Cambios de fechas en la gira española de Ricky Martin

0
1132

ricky-martin

Cambios de fechas en la gira española de Ricky Martin

Ricky Martin ha reprogramado los conciertos de su gira por España, originalmente previstos para los días 13,14,16,17,19 y 20 de mayo, y ha anunciado nuevas fechas para atender así la demanda de sus seguidores. Los conciertos han sido trasladados para finales de mayo y principios de junio 2017, con la excepción del concierto en el WiZink Center de Madrid que se realizará el 23 de mayo. Pese a que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas citas, quienes lo deseen dispondrán de quince días naturales para solicitar el reembolso de su dinero, que se efectuará en el mismo lugar donde fueron adquiridas. El plazo establecido para dichas devoluciones permanecerá activo hasta el próximo 21 de abril.

El tour, que ya pasó por España el año pasado agotando todas las entradas de sus conciertos en Málaga, Madrid y Mérida, vuelve para seguir triunfando con sus canciones en 14 ciudades. Con estos cambios, la gira española de Ricky Martin empezará el 23 de mayo en el WiZink Center de Madrid. Luego será turno para Granada (24 de mayo, Plaza de Toros), Valencia (26 de mayo, Plaza de Toros), Sevilla (27 de mayo, Estadio La Cartuja), Valencia (28 de mayo, Plaza de Toros) y Barcelona (30 de mayo, Palau Sant Jordi). La gira proseguirá por Palma de Mallorca (31 de mayo, Palma Arena), Valladolid (2 de junio, Recinto Ferial), Gijón (3 de junio, La Laboral), Murcia (4 de junio, Recinto Ferial La Fica), Zaragoza (7 de junio, Pabellón Príncipe Felipe), A Coruña (10 de junio, Coliseum) y Bilbao (11 de junio, BEC).

El fenómeno juvenil CNCO iba a ser el artista invitado durante todos los concierto, pero con motivo de este replanteamiento en la gira del puertorriqueño no pueden participar debido a otros compromisos pactados con anterioridad en Latinoamérica. Por su parte Ricky Martin ha publicado un comunicado en el que da muestras de agradecimiento a sus seguidores y comunica que «debido a cambios inevitables en mi agenda de trabajo me veo en la necesidad de posponer los conciertos por unos días». Y añade: «Intentamos por todos los medios de evitar tomar esta decisión pero fue imposible. De todas maneras la fiesta sigue. Lo que les tengo preparado es un concierto mágico. Prepárense para bailar hasta el cansancio.».

La gira de Ricky Martin dio comienzo en Nueva Zelanda en 2015 y de inmediato fue reconocida como una de las mejores producciones del año, tanto a nivel de ventas como por la calidad del montaje. Es un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición. Una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

El artista puertorriqueño se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical. Éxitos como “Come With Me“, “She Bangs“, “La Mordidita“, “Livin’ la Vida Loca“, “Pégate“, “Adiós“, “La Bomba“, “Cup of Life“ y su reciente “Vente Pa’Ca“, en el que colabora el colombiano Maluma, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.

Las entradas de los nuevos conciertos se podrán a la venta el próximo martes 11 de abril a las 10h. El precio de las mismas oscilarán entre 50 y 100 euros. Se pondrán adquirir en tiendas Fnac, doctormusic.com, ticketmaster.es, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. Además habrá venta on-line y telefónica en el  902 15 00 25.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.