Mirela estrena el videoclip de su canción «Contigo»

0
1166

Mirela

Mirela estrena el videoclip de su canción «Contigo»

Mirela se postulaba como una de las grandes favoritas para representar a España en el Festival de Eurovisión 2017 con su canción de corte latino «Contigo«, pero los resultados obtenidos tras la votación no estuvieron a su favor. La madrileña fue la favorita del público en la gala celebrada por RTVE, sin embargo, se quedó sin el billete a Kiev en detrimento de Manel Navarro, quién se impuso gracias al polémico voto del jurado.

Al margen de la polémica, la joven continúa adelante con la promoción de la canción y lo hace con una nueva versión y el lanzamiento del videoclip del tema con el que aspiraba a representar a España en el certamen. Con otra base musical más electrónica, en la nueva propuesta se aprecian arreglos y matices diferentes, cómo las guitarras españolas, que ceden su protagonismo a un estribillo más enérgico y potente. Además, ha desaparecido la onomatopeya que tanta disparidad de opiniones suscitó en su día.

Por su parte el vídeo, rodado en las paradisíacas playas de Cancún (México), muestra una imagen muy acorde con el tema. En ellas, podemos ver a una sensual Mirela rodeada de palmeras, mucho sol, olas y paseos a caballo por la orilla del mar. Una escenografía con aires mediterráneos y caribeños con la que trata de competir con el «Do It For Your Lover» de Manel Navarro por ser el éxito del verano. Mientras, la artista sigue inmersa en su trabajo como protagonista del musical El Rey León y preparando unos próximos meses repletos de actuaciones por todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.