Kiko y Shara sorprenden con su nuevo single, «Si me amas»

0
3192

kiko shara

Kiko y Shara sorprenden con su nuevo single, «Si me amas»

Dos años después de la publicación de «Positivo«, su último álbum hasta la fecha, Kiko y Shara regresan con “Si me amas”, un tema con el que dan una vuelta de tuerca a su estilo acercándose a sonidos más urbanos y latinos. El single cuenta con la producción de David Santisteban, uno de los productores más solicitados y versátiles del pop español en la última década, y viene acompañado de un videoclip grabado en San Fernando (Cádiz), por el realizador Mario Ruiz de Krea Film Producciones.

Las canciones y las voces de Kiko y Shara se enmarcan dentro de ese peculiar sonido gaditano que ha creado escuela. Aunque en este nuevo tema vuelvan con un registro diferente, lo cierto es que los dos hermanos siguen sin perder ni un ápice de ese espíritu sureño con aires flamencos que tanto les caracteriza. Canciones que juegan con tiempos medios y guitarras flamencas que se alternan con eléctricas, temas rápidos de pop andaluz, baladas, boleros que miran al sur, canciones en definitiva marcadas por la magnífica conjunción de sus voces, dominadoras de giros sureños que definen un estilo peculiar y que empastan con una precisión propia de cirujanos.

Ha pasado más de una década desde que Kiko y Shara debutaran en el panorama musical con su primer álbum homónimo, un disco grabado en 2006 bajo la supervisión de Alejo Stivel (La Oreja de Van Gogh, Joaquín Sabina, M-Clan, Andy & Lucas). A éste le seguirían otros cuatro trabajos: «Nuestro primer concierto«, «Una de dos«, «En el aire» y «Adios, gracias«, con el que hicieron un paréntesis musical en 2010. Su regreso tardaría cinco años en llegar, de la mano de Warner Music. En total, más de 200 conciertos, dos Discos de Platino y dos de Oro para uno de los dúos más exitosos y prolíficos de nuestra historia musical reciente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.