Morat y Álvaro Soler ponen música a «Gru 3 – Mi Villano Favorito»

0
2689

Morat y Álvaro Soler ponen música a «Gru 3 – Mi Villano Favorito»

Morat y Álvaro Soler se unen con motivo del estreno de «Gru 3 – Mi Villano Favorito«. Es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos y lo hacen para ponerle banda sonora a la tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment, uno de los mayores éxitos del cine de animación que acumula ya una recaudación mundial de 1.520 mil millones de dólares.

El tema central de la película, “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)”, ha sido compuesta y producida por los colombianos junto a Álvaro Soler, y aporta ritmo a esta tercera entrega de la famosa saga, que llegará a los cines el próximo 30 de junio con nuevas aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas y cómo no, los Minions. En esta nueva historia se presenta a un nuevo villano: Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha.

Morat y Álvaro Soler han crecido en todos los aspectos, demostrando madurez técnica y artística, y siguiendo la estela de las bandas más relevantes de la escena musical mundial. Los colombianos son la banda revelación que ha revolucionado la escena pop en España y Latinoamérica. En apenas un año estos amigos de la infancia han llegado a lo más alto de las listas de ventas, radio y streaming con sus canciones frescas y un sonido muy personal cercano al folk, acentuado por la presencia del banjo como factor diferenciador en sus creaciones. Desde el éxito de «Mi nuevo vicio» junto a Paulina Rubio al declarado por sus miles de fans como la canción del año «Cómo te atreves» cuyo certificado en ventas alcanza el Quíntuple Disco de Platino en España.

Por su parte, Álvaro Soler ha cautivado al planeta con sus canciones “Sofía” o “El mismo sol” incluidas en su álbum “Eterno Agosto” con más de 200 millones de reproducciones. Compositor, músico y cantante, este joven afincado en Berlín, ha irrumpido en el panorama musical enamorando hasta la mismísima Jennifer Lopez con la que grabó a dúo una segunda versión de su primer single. En su corta trayectoria ha conseguido ya seis Discos de Platino en Italia, un Doble Disco de Platino en España y Polonia, un Disco de Platino en Holanda, Suiza, Colombia, Ecuador y Perú y las visitas a sus vídeos superan el medio billón de reproducciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.