Raphael interrumpe su gira «Loco por Cantar» por enfermedad

0
1143

Raphael interrumpe su gira «Loco por Cantar» por enfermedad

Por prescripción médica y debido a una laringitis, Raphael se ha visto obligado a aplazar el concierto que tenía programado para este jueves 6 de julio en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de la Comunidad de Madrid. La nueva fecha establecida para el concierto es el 21 de diciembre. Las personas que tuvieran comprada una entrada y que no puedan asistir ese día podrán devolver su entrada en un plazo de 30 días en el punto de venta oficial donde fueron adquiridas.

Raphael ya canceló la semana pasada por motivos de salud los conciertos que tenía previsto dar en el Auditorio de Zaragoza, en la Plaza de Toros de Teruel (ciudad donde se ha pospuesto su concierto para el 11 de octubre), en Punta Umbría, en Almendralejo (Badajoz) y en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora. El resto de conciertos de la gira «Loco por Cantar«, por ahora, no sufre modificaciones.

Este es el comunicado emitido por el artista jienense:

«En este justo momento que os estoy escribiendo, todos sabéis que se me está partiendo el corazón al tener que aplazar el concierto en Madrid del 6 de julio… Pero no hay más remedio para recuperarme de una vez por todas; que es lo que todos queremos. Es una alegría estar con vosotros el 21 de diciembre en Madrid. Maravilloso volver a estar juntos en Navidad. Os quiero tanto. Raphael«.

Con su tour «Loco por Cantar», Raphael ha ido colgando uno tras otro el cartel de entradas agotadas por toda la geografía española y recibiendo el apoyo unánime de la crítica. En esta gira, el cantante interpreta los temas de su aclamado último disco «Infinitos Bailes«, en los que se incluyen canciones que han escrito para él algunos de los artistas más destacados de la industria como Rozalén, Vega, Dani Martín, Bunbury, Iván Ferreiro, Mikel Izal o Manuel Carrasco, entre otros. También hay cabida para los éxitos de su carrera, entre los que se encuentran joyas como «Mi gran noche«, «Provocación» o «Escándalo» y que hacen cantar y bailar a todas las generaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.