Merche regresa en estado puro con “Noche de San Juan”

0
1137

Merche regresa en estado puro con “Noche de San Juan”

Tras el éxito de “Pasajeros”, Merche presenta “Noche de San Juan”, el segundo single de lo que será su próximo trabajo discográfico, que saldrá a la venta el 27 de octubre. La canción, producida por Bruno Dabruk (Alejandro Sanz, CNCO, Sebastián Yatra, Ana Mena…), muestra a la artista gaditana en estado puro. Una balada romántica que habla de los momentos de confusión por los que pasamos en las relaciones amorosas y la importancia de tener una buena comunicación en pareja.

Merche es, sin duda, uno de los mayores talentos que ha dado la música en España, y una de las voces femeninas más poderosas. Pocos artistas pueden presumir de sus cifras, con casi un millón de ejemplares vendidos en los últimos años y una larga lista de premios en su haber. 15 años han pasado ya desde un debut discográfico («Mi Sueño«, 2002) que significó la venta de 100.000 copias, en un momento en el que la música estaba pasando por una grave crisis y el fenómeno televisivo de OT estaba en pleno auge. Siete álbumes de estudio, varios Discos de Oro y Platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos abalan su talento como artista y compositora.

Nacida en Cádiz y ligada a los escenarios desde niña, Merche es una artista que ha trabajado duro para conseguir un reconocimiento que nadie le cuestiona ya. El suyo es el éxito de una mujer que trabaja por y para la música. De ahí que quiera compartir de nuevo con el mundo sus historias, sus sentimientos, sus pasiones, sus vivencias. Su trayectoria se ha caracterizado por su credibilidad y por su fuerza interpretativa, pero también por su facilidad para conectar con el público. No en vano tras la magia de su voz se encuentra la compositora, la artista capaz de describir en sus canciones situaciones cotidianas, que al fin y al cabo son las que acaban llegando a la gente por la sencilla razón de que son la más auténticas y cercanas.

Próximos conciertos de Merche:
8 de septiembre – Elda (Alicante)
23 de septiembre – Villamartín (Cádiz)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.