Chenoa «se desnuda» en su primer libro, “Defectos perfectos”

0
1397

Chenoa «se desnuda» en su primer libro, “Defectos perfectos”

En plena madurez artística y personal, Chenoa pasa revista a su vida a través de las páginas de un libro sincero donde repasa su trayectoria profesional y vital hasta llegar al presente, en el que se siente plena y feliz. Por sus capítulos desfilan amores, amigos, compañeros de profesión, familiares… con testimonios reales, algunos verdaderamente desgarradores, episodios desenfadados y anécdotas divertidas.

En «Defectos perfectos«, su primer libro, la artista mallorquina nos presenta a Laura, despojada de su nombre artístico y de esa máscara del triunfo que, con frecuencia, oculta otras visiones más auténticas. El título es un guiño a una de sus canciones más conocidas, incluida dentro de su sexto álbum de estudio “Desafiando la Gravedad” (2009). Glamour, emoción, penas y alegrías se dan la mano en sus páginas, acercándonos a la personalidad de una gran artista y de una persona extraordinaria.

«Defectos perfectos» muestra muchos episodios de la vida de Chenoa desconocidos hasta la fecha. En ellos, la artista se «desnuda» para mostrar su verdadera personalidad y los hechos y circunstancias que han marcado su vida. Fue la propia Chenoa la encargada de promocionar su nuevo trabajo a través de su perfil en redes sociales, haciendo un llamamiento a sus seguidores para que reservaran el libro. Un reclamo que surtió efecto de manera casi inmediata ya que una hora después de la petición, el ejemplar se convirtió en número uno en preventa de Amazon.

La cantante se suma así a los numerosos rostros televisivos que han aprovechado su tirón mediático para intentar tener éxito también en las librerías. No es la primera actividad fuera de la música que desempeña Chenoa, quien volverá a ejercer como jurado en el concurso “Tu cara me suena”, que estrena su nueva edición este viernes, al tiempo que se mantiene como colaboradora en “Zapeando“, dos de los espacios con mayor índice de audiencia de la televisión. Además, la artista ha lanzado recientemente una línea de ropa deportiva y accesorios a través de la firma Loverss.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.