Broche de oro para la gira Hijos del Mar de David Bisbal

0
1321

Broche de oro para la gira Hijos del Mar de David Bisbal

Fue en Huercal Overa, su tierra, ante más de 7.000 personas y con la emoción a flor de piel. David Bisbal puso fin a una de las giras más enérgicas e intensas que se recuerdan en España, «Hijos del Mar Tour«, justo antes de partir hacia Latinoamérica. Una actuación cargada de sentimientos, y un reencuentro con la misma ciudad, su ciudad, en la que el artista almeriense comenzó la gira el pasado 2 de junio.

Un gran equipo de trabajo volcado desde muchos meses antes en la preparación de la gira, unido al enorme talento y a la energía de un artista en el mejor momento de su carrera y en plenitud de madurez, han hecho de «Hijos del Mar« un espectáculo lleno de sorpresas, en el que el público ha asistido entre atónito y emocionado a un show que nunca antes David Bisbal había presentado en directo, con una de las producciones más modernas y actuales de los últimos tiempos. Y con una parte visual a la que se ha dado una enorme importancia integrándola en la parte musical, con fuertes influencias de la electrónica, convirtiendo cada uno de los conciertos en un espectáculo total de luz, música y baile en los que apenas se dejaba un minuto para el descanso.

En total, han sido 30 conciertos a lo largo de toda España a los que han asistido cerca de 200.000 personas, que no han parado de cantar y bailar durante las más de 2 horas de espectáculo. Una gira que el propio David Bisbal ha definido como “la más especial de mi carrera, en la que más he sentido la cercanía y el cariño del público, y en la que concierto a concierto y ciudad a ciudad no he dejado de compartir con los fans momentos maravillosos, llenos de magia”.

Comienza ahora el tour Latinoamericano, que recorrerá entre el 21 de octubre y el 3 de diciembre 9 países distintos, y que supone un cierre excepcional para un año en el que además del enorme éxito de disco y gira, le ha supuesto a David Bisbal la nominación a los Latin Grammy, en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Contemporáneo».

Y antes, una breve parada en Nueva York para participar en el concierto Tidal X Brookling, prestigiosa gala benéfica en la que David fue el único artista español en actuar junto a artistas de la talla de Stevie Wonder, Jay-Z, Jennifer López, Luis Fonsi, Daddy Yankee o Chris Brown, entre otros, y cuya recaudación íntegra se ha destinado a la ayuda de los afectados por los recientes desastres naturales ocurridos en Houston, Puerto Rico y México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.