Ricky Falkner, nuevo bajista de Love of Lesbian

0
7558

Ricky-Falkner

Ricky Falkner, nuevo bajista de Love of Lesbian

Love of Lesbian ha lanzado un comunicado a través de Facebook en el que informa que el bajista habitual de la banda, Joan Ramon Planell, deja de ser miembro activo de Love of Lesbian. Su puesto pasa a ser ocupado por Ricky Falkner, uno de los nombres más respetados del circuito musical. La banda catalana da carpetazo así todos los rumores que habían surgido en relación a este asunto, debido principalmente a la ausencia de Joanra en alguno de los últimos conciertos.

Este es el comunicado completo:

«Amigas y amigos. Después de 20 años en común los caminos de Joanra y Love of Lesbian se bifurcan. El río es el mismo pero el agua siempre cambia. Todo fluye, y nada es permanente, excepto los buenos recuerdos, que son muchísimos. A partir de ahora nuestro amigo Ricky Falkner, quien ha co-creado y grabado junto a la banda todos nuestros discos desde tiempos de “Ungravity” se encargará del bajo en Love of Lesbian.

Un saludo y suerte a todos«.

Falkner es uno de los productores más prestigiosos de nuestro país. Por sus manos han pasado infinidad de artistas ya consolidados o en crecimiento, pero además forma parte de Standstill y de Egon Soda, su banda original, de la que es vocalista y bajista. Entre sus últimos trabajos como productor figuran discos como «Me mata si me necesitas» de Quique González, ”Casa» de Ivan Ferreiro o «En la Espiral» de Lori Meyers.

Love of Lesbian se encuentra ultimando los preparativos de «El Gran Truco Final«, el fin de la gira de su exitoso disco «El Poeta Halley» que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid (18 de noviembre, donde se grabará un DVD que saldrá a la venta durante el 2018) y en Barcelona, el 24 y 25 de noviembre en el Sant Jordi Club. Además, acaban de presentar su nuevo single, «Planeador«, en el que cuentan con la colaboración del cantante gallego Iván Ferreiro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.