Llega la quinta edición del concierto CADENA 100 “Por Ellas”

0
1216

Llega la quinta edición del concierto CADENA 100 “Por Ellas”

El sábado 4 de noviembre se celebrará la quinta edición del concierto CADENA 100 “Por Ellas”, un movimiento donde se dan cita la fuerza, la esperanza, las ganas y el amor. El evento representa toda una manera de ver la vida y enfrentarse a la adversidad. En él, más de 15.000 personas disfrutarán de sus artistas favoritos en una cita musical solidaria con fines benéficos, donde todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Rozalén, Estopa, Fangoria, Los Secretos, Hombres G, Carlos Baute, Álex Ubago, Maldita Nerea, Clean Bandit, Bombai, Blas Cantó, Marta Soto y Maico, serán los 10 artistas que desfilarán por el escenario del WiZink Center de Madrid para ofrecer tres horas de música en directo llenas de emociones y sentimientos, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta misma enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas.

CADENA 100 “Por Ellas” culminará con la canción que cada año se convierte en himno de la iniciativa y que este año ha compuesto la albaceteña Rozalén a partir de cientos de cartas y escritos de pacientes con las que se reunió durante meses. El tema, que lleva por título “Vivir“, contará con la colaboración de Estopa, en una actuación que pondrá la guinda al pastel del quinto aniversario del concierto solidario.

Les pedí que me escribieran una carta contándome lo que quisieran, fui con ellas a terapia y saqué de nuevo los apuntes de Psicología. Me he encerrado unos días entre sus vivencias y me he intentado poner en su piel. Parecen saber mejor que nadie qué es Vivir. Y lo que no es importante deja de tener importancia. Esta experiencia le ha dado un giro a mis prioridades… Me han dado una lección”, afirma Rozalén.

Al igual que el año pasado, el concierto será emitido en directo por Divinity. Por su parte, Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico “¡Buenos días Javi y Mar!”, serán los encargados de conducir el evento.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.