Ender pone música a la nueva campaña «Tolerancia Cero»

0
1344

Ender pone música a la nueva campaña «Tolerancia Cero»

La nueva campaña «Tolerancia Cero» ha creado junto al grupo Ender un videoclip solidario para concienciar a los más jóvenes contra la violencia de género, una lacra que ha acabado con la vida de 50 mujeres y 5 niños en lo que va de año. Con el Hashtag #YaNO, que da título a la canción del conjunto madrileño y en la que participa la cantante y compositora Bely Basarte, el canal internacional se suma a la iniciativa, en la que participan numerosos rostros conocidos.

El videoclip cuenta con la participación de locutores de radio y presentadores de Atresmedia como Jon Plazaola, Sandra Golpe o Frank Blanco, el cantante Nikone y numerosos youtubers como Cheeto o Yo soy tuma, que se han querido sumar desinteresadamente a un proyecto cuya recaudación se destinará íntegramente al «Programa Amiga» de la Fundación Ana Bella, que ayuda a una media de 1.400 mujeres al año. Con la colaboración también de Apple Music, que se suma a la causa reforzando la visibilidad del tema en sus plataformas.

Con este lanzamiento, «Tolerancia Cero«, la iniciativa de Responsabilidad Corporativa impulsada en noviembre de 2015 por Antena 3 Noticias y la Fundación Mutua Madrileña, da un nuevo paso en su lucha contra la violencia de género, con un doble objetivo: por un lado, recaudar fondos a través de las descargas y el streaming y, por otro, llegar y concienciar a los más jóvenes sobre esta problemática. Para su presencia y viralización en redes sociales se pone en marcha el hashtag #YaNO. Recuerda que con tus visitas, colaboras en la causa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.