Alex Ubago y Paty Cantú juntos en «Entre tu boca y la mía»

0
1728

Álex Ubago y Paty Cantú juntos en «Entre tu boca y la mía»

Después de cinco años sin publicar ningún material, Álex Ubago regresaba a primeros de año con «Canciones Impuntuales«, un álbum compuesto para el amor y el desamor. “La idea del título vino porque me di cuenta cuando entramos a grabar al estudio, que había varias canciones que hablaban de rupturas, en un momento en el que yo no estaba viviendo esa situación. Por suerte, sentí como un pico de desfase entre algunas de las historias que cuentan estas letras y mis vivencias personales, como si los temas hubieran llegado fuera de momento”, explica el artista.

Uno de los temas que mejor narra el paso del tiempo y el desgaste de una relación de pareja es “Entre tu boca y la mía”, canción que fue el segundo sencillo del álbum y que sale ahora editado en un nuevo EP digital de varias versiones con la participación de la mexicana Paty Cantú. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en Ciudad de México por el realizador madrileño Mario Ruiz, de Krea Films.

Alex Ubago es uno de los compositores de habla hispana más reputados de los últimos años. Su primer álbum como solista fue “¿Qué pides tú?“, del que ya lleva vendidos más de 4 millones de ejemplares. No hay país latino en donde no haya triunfado y ha realizado colaboraciones con artistas internacionales de la talla de JuanesSharon CorrCraig David Laura Pausini. También la factoría Disney ha llamado a su puerta, encargandole la banda sonora de películas como “El planeta del Tesoro”, “Tiana y el sapo” o la serie argentina “Somos familia”. En 2011 ganó un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Grupal junto a Jorge Villamizar y Lena Burke por ”Álex, Jorge y Lena”.

Por su parte, Paty Cantú, es una de las artistas más laureadas de América Latina, con varios Discos de Oro en México, Perú y Colombia. 13 años de carrera musical, 5 álbumes en el mercado, numerosas portadas de revistas femeninas, tendencia y moda, así como giras donde el sold out es la tónica habitual, avalan el potencial y la carrera de la cantante y compositora mexicana, quien hace unas semanas estrenó «Natural«, el primer single de su nuevo disco «333«, que verá la luz a primeros del año que viene y que tomará el relevo de “Corazón Bipolar”, su anterior disco editado en 2012.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.