«47 Days» es el título del nuevo álbum de Calum

0
2269

«47 Days» es el título del nuevo álbum de Calum

El próximo 8 de diciembre saldrá a la luz “47 Days”, el tercer álbum de Calum. Con este nuevo trabajo, el joven mallorquín se ha enfrentado a un reto a nivel personal y profesional, ya que ha querido encontrar un sonido más maduro, involucrándose más en la fase de creación, siendo compositor de varios temas del álbum.

47 Days” se caracteriza por un protagonismo de las guitarras eléctrica y acústica, dando al conjunto un sonido más orgánico. El LP cuenta en total con once temas producidos por Marko Katier en el emblemático estudio holandés Wisseloord Studios, conocido por ser el lugar de creación de artistas como: The Rolling Stones, The Police o Sterophonics. La carta de presentación del nuevo trabajo lleva por título «Alone«, un single que supone toda una bocanada de aire fresco en el pop juvenil español.

Además de este primer adelanto, en «47 Days» encontramos cortes como “A Song For You”, “47 Days”, tema que da título al disco, u “On Your Knees”, muy especial para el cantante ya que predominan los violines y es un guiño a sus orígenes irlandeses. “Going Crazy”, “You Live You Love”, “The Only One”, “Don’t Stop Me” y Alright” son los otros temas interpretados en inglés. El toque más fresco y divertido lo dan dos canciones de corte pop interpretadas en nuestro idioma: “Me Gusta Cualquier Plan” junto a la cantante argentina Karen Mendez y “Tú y Yo”.

Con tan solo trece años puede decir que Calum lleva casi media vida cantando. Toda esa experiencia le sirvió para presentarse a La Voz Kids. «Ya quisiera yo con 12 años cantar como tú y encima acompañándote de una guitarra«, le confesó David Bisbal en aquel entonces. Fue en otoño de 2014 cuando se hizo un hueco en panorama musical con su primer trabajo de estudio, “Hey Babe”, galardonado con el Disco de Oro. Desde entonces, su ejército de seguidores lo han acompañado mostrando su cariño en los conciertos y firmas por los diferentes puntos de España y México.

Las primeras fechas confirmadas de la gira su nuevo álbum son: Málaga, Madrid, Guadalajara, Murcia, Valencia, Mallorca, Santander, Gijón y Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.