Ya a la venta las entradas del Tour Santa Libertad

0
1241

Ya a la venta las entradas del Tour Santa Libertad

Pablo López regresa a los escenarios con el «Tour Santa Libertad«. Una gira que pasará por 29 ciudades en las que presentará en directo «Camino, fuego y libertad«, su nuevo álbum que saldrá a la venta el 15 de diciembre. El jueves pasado se publicaban la mayoría de ciudades y el ritmo de venta de entradas en todas ellas superaba las previsiones más optimistas. Esta mañana salía a la venta Madrid y los seguidores colapsaban la web hasta el punto de que en 2 horas se colgaba el cartel de “No hay entradas”, con prácticamente 8 meses de antelación sobre el concierto.

La gira dará comienzo el próximo 10 de febrero de 2018 en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almeria) y continuará por el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia (16 de febrero), el Auditori de Girona (17 de febrero), el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada (23 de febrero), el Auditorio Riojaforum de Logroño (3 de marzo), el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca (9 de marzo), el Palacio de Congresos de Cáceres (10 de marzo), el Teatro La Laboral de Gijón (17 de marzo) y el Auditorio Baluarte de Pamplona (18 de marzo).

Ya en abril, el Tour Santa Libertad llegará al Auditorio de la Diputación de Alicante (5 de abril), el Auditorio Víctor Villegas de Murcia (6 de abril), el Teatro Cervantes de Málaga (7 de abril), el Teatro Principal de Vitoria (13 de abril), el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid (21 de abril), el Gran Teatre del Liceu de Barcelona (27 de abril), la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza (28 de abril) y el Palacio Euskalduna de Bilbao (29 de abril). En mayo el tour continuará en el Auditorio FIBES de Sevilla (4 de mayo), el Gran Teatro Falla de Cádiz (11 de mayo), el Auditorio Lienzo Norte de Ávila (19 de mayo), el Trui Teatre de Palma de Mallorca (25 de mayo) y el Palacio de Congresos El Greco de Toledo (27 de mayo).

La gira Santa Libertad llegará a Córdoba (aún por confirmar recinto) el 2 de junio. Las últimas fechas le llevarán al Palacio de Congresos e Exposicións de Santiago de Compostela (8 de junio), el Auditorio Mar de Vigo (9 de junio), el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, Argentina (15 de junio), el Auditorio Adán Martín de Tenerife (16 de junio), el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria (17 de junio), el Palacio de la Ópera de A Coruña (7 de julio), para cerrar el Tour en Madrid, en el Teatro Real, el 28 de julio de 2018.

«Camino, fuego y libertad» es un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano. Grabado y producido por Kim Fanlo, cuenta con grandes colaboraciones de arreglistas como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.