Crea tu playlist de LOVG y gana entradas para el fin de gira

0
1127

la_oreja_de_van_gogh

Crea tu playlist de LOVG y gana entradas para el fin de gira

La Oreja de Van Gogh sigue con la mirada fijada en el próximo 26 de diciembre, fecha en la que finalizará su gira 2017 presentando «El Planeta Imaginario» en el WiZink Center de Madrid. Para calentar motores de cara a esta noche que promete ser inolvidable, la banda donostiarra ha publicado una herramienta innovadora que permite a todos sus fans crear una playlist personalizada con el objetivo de que cada uno pueda escuchar y volver a escuchar su concierto perfecto de LOVG.

¿Eres más de los himnos de siempre o de los éxitos recientes?, ¿te apetece bailar o escuchar canciones más relajadas? Prueba la herramienta y verás que en poco más de 5 clics tendrás tu lista de canciones de La Oreja de Van Gogh personalizada según tus gustos. Tú decides de lo que está hecho tu concierto perfecto de LOVG. Además, puedes convertirte en el afortunado que se llevará 2 invitaciones para el concierto fin de gira si compartes tu playlist en Twitter con el hashtag #LOVGElConciertoPerfecto y rellenas el formulario de participación.

Si todavía no te has hecho con tu entrada para el concierto del 26 de diciembre en el WiZink Center, puedes hacerlo en laorejadevangogh.com y otros puntos habituales como Ticketmaster, Ticketea y El Corte Inglés. Hay dos tipos de entradas, la entrada general a un precio de 33 € y el Pack Fan Experience – Descubre El Planeta Imaginario (110 €), que incluye acceso exclusivo a la prueba de sonido, entrada al recinto sin tener que esperar la cola de acceso y un regalo de recuerdo del concierto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.