Participa en el nuevo disco de Alejandro Rivera, “El Árbol Despacio”

0
610

Participa en el nuevo disco de Alejandro Rivera, “El Árbol Despacio”

Influenciado por la música negra (gospel, soul, blues, jazz, funk), el pop español y también del folklore andaluz, Alejandro Rivera refleja un amplio abanico de estilos fusionados que desembocan en una forma muy personal de expresar la música, donde la voz se convierte en el principal instrumento. Desde 2009 recorre bares, salas, festivales, concursos y teatros acercando sus canciones a todo tipo de público.

Desde 2012 a 2015 forma parte de Black Light Gospel Choir, en el que interviene como corista y solista, mientras trabaja paralelamente en el elenco del teatro musical infantil “Pepe Grillo Gospel Show”. En 2012 graba su primer trabajo discográfico, titulado “La fiesta del agua“, y dos años más tarde, su segundo disco “Siete sábados“, con el que realiza una gira acústica por toda España. En septiembre de 2017 graba un EP en el estudio privado de Joaquín Sabina, que es publicado únicamente en Spotify.

EL PROYECTO:

Alejandro Rivera se encuentra inmerso en la grabación de lo que será su próximo trabajo discográfico, que verá la luz el mes de marzo bajo el título de “El árbol despacio“. Las aportaciones del Crowdfunding irán destinadas a costear la mezcla y mastering del disco, la fabricación de las copias físicas, las fotos (realizadas por Manu Delgado) y el arte del disco (diseñado y realizado por La Grafiteca).

El disco estará formado por 10 canciones arregladas y producidas por Francisco Gómez Cruzado, grabadas en directo en los estudios “Virutasong” de Almonte (Huelva). La grabación será en 3 días (7, 8 Y 9 de febrero) con una banda delicada, elegante y con mucho gusto. La mezcla estará a cargo de Fran Báñez, el mastering por Jordi Cristau y los vídeos en directo serán realizados por Nicola Beccu.

RECOMPENSAS:

Las recompensas van desde la descarga digital anticipada del disco, una copia de “El árbol despacio” con dedicatoria personal, la descarga de su álbum “La Fiesta del agua” o el EP “Sabina por aquí“, agradecimientos en los créditos del disco, dos entradas para el concierto de presentación del LP en Madrid (21 de abril) o Lepe (24 de marzo), incluir el logotipo de tu empresa en el diseño del álbum o la realización de un concierto acústico público o privado (si es fuera de Huelva, se añadirían gastos de transporte) .

¿Te animas a participar?

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.