Inicio Indie Sidonie anuncia la Gira Especial 20 Aniversario en formato trío

Sidonie anuncia la Gira Especial 20 Aniversario en formato trío

0
Sidonie anuncia la Gira Especial 20 Aniversario en formato trío

Sidonie anuncia la Gira Especial 20 Aniversario en formato trío

Este año Sidonie cumplen 20 sobre los escenarios y, para celebrarlo, Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra actuarán en algunas de las primeras salas en las que tocaron cuando editaban sus primeros discos. En esta gira tan especial, volverán a tocar en formato trío después de mucho tiempo y harán un repaso a toda su discografía.

La gira especial 20 aniversario comenzará el 9 de marzo en la Sala El Cau de Tarragona y pasará después por Logroño (10 de marzo, Café La Luna), Vigo (16 de marzo, La Iguana Club), A Coruña (17 de marzo, Mardi Gras), Zaragoza (22 de marzo, La Lata de Bombillas), Toledo (23 de marzo, Sala Pícaro), Valladolid (24 de marzo, El Tío Molonio), Barcelona (12 y 13 de abril en Sidecar y Magic Rock Club), Madrid (19 de abril, Sala El Sol) y Granada (20 de abril, Sala Planta Baja).

Rock psicodélico o alternativo. Es la música que practica Sidonie, un grupo que nació en Barcelona allá por los años 90 y que editó su primer LP homónimo en 2001. Desde entonces, mucho ha llovido, pero poco han cambiado las cosas para ellos. Siguen con giras, siguen llenando recintos y siguen haciendo buena música. Su octavo disco de estudio, “El Peor Grupo Del Mundo“, es toda una declaración de intenciones, haciendo referencia a lo que muchos grupos deben pasar en sus inicios.

Así presentaron el álbum los propios componentes: “Es un disco de pop que habla del pop. Es el pop dentro del pop. Es la declaración de amor a todos los grupos que admiramos. Es un os queremos en forma de disco. También es un recordatorio de lo que somos y siempre hemos sido: fans. Porque antes que músicos somos fans. Antes que artistas somos fans. Sidonie se formó para dar las gracias al pop. No teníamos otra intención. No nos juntamos para hacernos ricos, o para follar, o para lanzar proclamas políticas. El grupo se formó para devolverle el favor a Elvis, a Marvin, a Keith, a Alaska o a Beck“.

Más información y entradas en www.sidonie.net.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X