«Mi Código Postal», segundo adelanto del nuevo disco de Melendi

0
1368

«Mi Código Postal», segundo adelanto del nuevo disco de Melendi

Melendi ha desvelado los detalles de su nuevo álbum, «Ahora«en un Facebook Live muy especial en el que pudo contestar comentarios de los usuarios, lanzarles el reto de buscar y encontrar detalles escondidos de su disco, y acabar mostrando su nuevo álbum. Todo retransmitido en Live Streaming 360º, ofreciendo una experiencia única de interacción con sus seguidores. El anuncio vino acompañado con un maravilloso regalo: la publicación de «Mi Código Postal«, segundo adelanto del disco.

«Mi Código Postal» es una joya romántica al más puro estilo Melendi. Un single con tanta energía como «El Arrepentido«, junto a Carlos Vives, cuyo videoclip ha superado los 10,5 millones de reproducciones en VEVO/YouTube en tan solo dos semanas. Habrá que esperar al 9 de marzo para descubrir la otra gran colaboración del álbum, «Déjala Que Baile«, con Alejandro Sanz y Arkano, así como el resto de canciones que componen el disco, del que ya conocemos sus títulos: «Mírame», «Lo Que Nos Merecemos», «Para Que No Se Escapen tus mariposas», «Tiempos de Re-Evolución», «Negro sin ti», «Habitantes de un mismo Planeta», «Lo nuestro fue muy top» y «Como el agua y el aceite».

El nuevo álbum  llega tras un espectacular 2017, en el que Melendi se ha afianzado como uno de los cantautores más importantes tanto en España como en América gracias al éxito de «Quítate las gafas«: Doble Disco de Platino en España, Disco de Oro en Estados Unidos y México con «Destino o Casualidad» feat. Ha*Ash, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los Latin Grammy®, una gira nacional catalogada como la número 1 del año 2017, y una triunfal gira internacional con el SOLD OUT como denominador común incluyendo el Auditorio Nacional de México, el Wizink Center de Madrid, Miami, Buenos Aires, Barcelona, Bogotá, Panamá…

«Ahora» verá la luz el próximo 9 de marzo, pero ya está disponible en preventa digital (con la IG Mi Código Postal), pre-save en streaming, y preventa especial firmada, que sólo los primeros compradores podrán disfrutar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.