«Él no soy yo», primer single en español de Blas Cantó

0
5692

«Él no soy yo», primer single en español de Blas Cantó

Tras el éxito de «In Your Bed» y «Drunk and Irresponsible», Blas Cantó presenta su primer single en español: «Él no soy yo«. El cantante murciano lleva su talento más allá y se estrena con un tema de corte pop-folk producido por Manuel Herrero Chalud y Antonio Rayo. La canción empieza con el sonido arpegiado de una guitarra acústica. Esta cadencia en suspense de acordes junto al ritmo melódico de la estrofa trasmite una leve sensación de determinación, hermosamente desconcertante.

El ex-componente de Auryn (la boyband más exitosa de la historia de la música pop en España) ha comenzado su andadura en solitario con un golpe sobre la mesa. Él no soy yo» sirve como tercer adelanto de un álbum que se lleva gestando durante casi un año y en el que Blas ha puesto todo su talento y esfuerzo. Sin duda una de las voces más dotadas del panorama musical actual que, para este proyecto ambicioso, se ha puesto en la manos de Anders Badge, compositor sueco que ha trabajado con Madonna, Jennifer López, Celine Dion o Janet Jackson, entre otros.

Tras su paso por el programa de televisión «Tu Cara Me Suena«, concurso que acabó ganando, la popularidad de Blas Cantó se ha disparado. El artista compartirá su primer álbum en solitario en una gira muy especial con todo su público a partir de abril. Con un cuidado repertorio en inglés y español y contando con una potente banda en directo. Las tres primeras fechas confirmadas son Barcelona (7 de abril, Barts), Murcia (15 de abril, Teatro Romea) y Madrid (28 de abril, Joy Eslava).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.