Andrés Suárez lanza la “Semana del Circo Price” 

0
326

Andrés Suárez lanza la “Semana del Circo Price”

Andrés Suárez triunfó en Enero con sus canciones en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro del ciclo de conciertos del Festival Inverfest. Dos noches inolvidables llenas de emoción, en las que hizo viajar al público de la melancolía a la euforia de la mano de sus canciones y su buen hacer sobre el escenario. Ahora, el cantautor gallego recupera esas sensaciones con el proyecto “La semana del Circo Price”. Se trata de siete vídeos que irá subiendo a lo largo de la semana a su canal de Vevo/Youtube con algunos de los mejores momentos del doble concierto madrileño.

La serie la ha estrenado este lunes “Desamiga”, a dúo con Rozalén. El martes es el turno de “Que levante la mano”. El miércoles, de “Vuelve”, con Beret. El jueves, “Dama que pinta en el sur”. El viernes, “Ya verás”, a dúo con Funambulista. El sábado, “Serrat 2015” junto a ELE y Antonio Serrano, y para terminar la semana, el domingo subirá el tema “Aún te recuerdo” cantado a dúo con el gaditano Javier Rubial.

Andrés Suárez sigue adelante mientras con otra acción denominada #Abriendoventanas, en la que los músicos callejeros son los protagonistas. En ella, anima a sus seguidores a darlos a conocer mediante vídeos con ese hashtag y el nombre de la ciudad donde fueron grabados. Lo explica así el propio Andrés en sus redes sociales: “Si te cruzas con músicos que tocan en la calle y te gustaría verlos en un escenario conmigo… Grábalos (con su permiso) y sube el vídeo a tus redes con el hashtag #Abriendoventanas”.

De esta forma, los protagonistas de los vídeos más vistos serán invitados por Andrés a cantar con él y abrir su concierto cuando la gira “Desde Una Ventana Tour” pase por esa ciudad. Se abre paso así una campaña solidaria para que más artistas puedan mostrar su música y vivan la experiencia de subirse al escenario. Esa experiencia ya la vivió el 24 y 25 de enero Raúl Fragua, un músico al que una amiga del gallego descubrió un día en una calle de Segovia cuando interpretaba su tema “Piedras y Charcos”.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.