Laura Pausini lanza un mensaje en su nuevo álbum, “Hazte sentir”

0
1238

Laura Pausini lanza un mensaje en su nuevo álbum, “Hazte sentir”

Laura Pausini está de vuelta con un nuevo disco de estudio, “Hazte sentir”. Se trata de un trabajo que nos recuerda a los comienzos de la artista italiana en cuanto a las melodías pero con un sonido más actual, ejemplo de ello es el primer single del disco “Nadie ha dicho”, una canción escrita por ella misma junto a Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, que subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, ya que en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables.

 Además, en este disco Laura quiere mandar un mensaje al mundo:

“Hazte sentir, haz oír tu voz, haz sentir tu presencia, haz que la gente sienta quién eres, hazte conocer, saca a relucir tu personalidad, sal de la multitud.

Es quién eres, cuenta tu individualidad, lo que importa eres tú.

Es un paso más allá de Similares, somos similares pero es importante conocerse a sí mismo y darse a conocer a los demás, dando prestigio a la propia personalidad, a las habilidades y características propias, a las peculiaridades que nos hacen únicos”.

Hazte sentir” contiene 14 canciones en las que Laura Pausini da voz a muchas historias, no necesariamente autobiográficas, que reúnen sonidos italianos e internacionales y una mezcla de géneros, autores, músicos, productores que juntos fotografían este momento de su carrera, que en 2018 cumple su 25° aniversario en el mundo de la música. Una canción tras otra Laura Pausini cuenta historias de personas, encuentros, emociones y sentimientos que nacen, crecen y se consolidan, contratiempos, posiciones y conciencias, conflictos internos y exhortaciones recurrentes para escuchar y ser escuchado.

Para 2004, más o menos una década después de haber hecho su presentación discográfica, Laura Pausini había vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo. Su carrera como cantante no despegó verdaderamente hasta 1993, cuando debutó con el álbum que lleva por título su propio nombre y que incluyó el gran éxito «La Solitudine«. Ahora, en 2018, vuelve a estar de máxima actualidad debido a su participación como coach en el programa de Tele 5 Factor X que empezará a emitirse en los próximos meses. Por otro lado, la artista que empezará una gira mundial en breve pasará por España, en el mes de octubre para mostrar estas nuevas canciones en directo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.