Lali actuará en Madrid y Barcelona este verano

0
734

Lali actuará en Madrid y Barcelona este verano

La actriz y cantante argentina Lali Espósito ha confirmado que actuará en España este verano dentro de su gira “Lali En Vivo”, recomendada por Los 40 Global Show. Los conciertos tendrán lugar el viernes 27 de julio en la sala La Riviera (Madrid) y el sábado 28 en Razzmatazz 2 (Barcelona). En ambos conciertos Lali estará presentando nuevas canciones, como adelanto de su próximo álbum, en un show totalmente renovado que no dejará indiferente a nadie. Las entradas ya están a la venta.

Lali se hizo famosa por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en la telenovela “Casi ángeles” y como miembro de la banda pop derivada de la serie, Teen Angels. Desde 2013 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo como actriz. La artista argentina ha publicado dos álbumes hasta la fecha: “A bailar” (2014) y “Soy” (2016), con los que ha recorrido Latinoamérica y Europa. Además, ha adquirido diversos galardones en los premios MTV EMA, Heat, MTV MIAW y en los Kids Choice Awards. Igualmente, ha sido la artista invitada de Ricky Martin en México y fue jurado en el reconocido Festival de Viña del Mar en Chile.

Lali arrancó el año colaborando en el remix de “Mi mala” de Mau y Ricky junto a Becky G, Karol G y Leslie Grace. Asimismo, fue invitada a participar como jurado del nuevo talent show de Fox TV y fue la artista invitada por Katy Perry para abrir su concierto en Buenos Aires. Recientemente ha lanzado su nuevo single “Tu novia”, en el que refleja su espíritu independiente y rebelde. La canción trata sobre no atarse a ningún vínculo amoroso y hacer lo que uno quiera. Es una canción que juega con la fantasía de ser soltera, con la sensación de hacer lo que quieras sin juzgarte, con la sinceridad de una mujer en llamas, con humor y sin perder la ironía.

En 2017, la música de Lali fue reproducida en más de 60 países con más de 50 millones de minutos reproducidos en todo Spotify. La cantante fue elegida como la Mejor Artista Latina en los premios MTV EMA 2017, pero los éxitos no se detuvieron ahí, ya que poco después viajó a Londres para participar en los premios MTV Europe Music Awards 2017, donde fue elegida de nuevo como Mejor Artista y también como Mejor Worldwide Act (Artista de Alcance Mundial). Un éxito que también se hace notar en las redes sociales donde sus seguidores ascienden a casi seis millones en Twitter, 4.5 millones en Instagram y más de 1 millón en Spotify.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.