Ana Guerra estrena la nueva versión de “El Remedio”

0
343

Ana Guerra estrena la nueva versión de “El Remedio”

Ana Guerra ha presentado este viernes una nueva versión de “El Remedio”, la canción compuesta por Nabález con la que intentó representar a España en Eurovisión. “El tema sigue siendo igual, pero ahora tiene un sonido más actual. En la Academia le podíamos dedicar como mucho 40 minutos a la canción, aquí nos hemos pasado un día entero para tratarla con mucho mimo, para cuidar cada detalle de lo que estamos cantando”, ha explicado Ana Guerra sobre esta nueva versión, que se presenta más latina, bailable y con un ritmo mucho más marcado que la original.

La que fuera la quinta finalista de “Operación Triunfo” ha adquirido en muy poco tiempo una repercusión sin precedentes. Por un lado, sigue arrasando con “Lo Malo“, la canción que interpreta junto a Aitana y que suma ya 29 números 1 en las listas de éxitos, además de cruzar el océano para copar también lo más alto de las listas de Latinoamérica. Por otro lado, las firmas en solitario de su disco “Ana Guerra – OT 2017. Sus canciones” son todo un baño de multitudes, desatando una locura sin igual entre sus seguidores. Además, ha puesto voz a la canción de cabecera de “Fugitiva“, la nueva serie de TVE que llegará a la parrilla televisiva en horario de prime time.

En Internet, Ana Guerra acumula más de 10 millones de reproducciones con sus actuaciones durante el programa. Temas como “La Bikina“, “Lágrimas Negras” o “Cabaret” no sólo han marcado un antes y un después en su paso por la Academia sino que, además, también han conseguido hacerlo en la historia de “Operación Triunfo”. Pese a su juventud, la canaria ha logrado ser ya gracias a “Lo Malo“, Disco de Platino Digital, número 1 en la Lista de Canciones iTunes España, número 1 en cinco países, número 1 en Tendencias y número 1 en Spotify España y viral.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.