Pablo López protagonista de la nueva campaña de verano de Springfield

0
928

Pablo López protagonista de la nueva campaña de verano de Springfield

El cantante malagueño Pablo López y la actriz Macarena García serán los protagonistas de la próxima campaña de la firma de moda Springfield. Ambos presentaron la noche del 25 de abril en Madrid dicha campaña, y compartieron anécdotas surgidas durante el rodaje. Bajo el título de “López y García”, la marca apuesta por contar historia reales y cercanas dónde descubrir que la autenticidad reside en no dejar que nada ni nadie te defina. Por eso, en palabras de su director, la elección de Macarena y Pablo como imagen se debió a que “son dos artistas que representan los valores de cercanía y autenticidad, y que encarnan a la perfección el concepto de As you live«.

Además, como broche final a la presentación en sociedad de la campaña “López y García”, Pablo López ofreció una actuación musical en exclusiva a piano y voz, en la que interpretó en directo su clásico “Tu enemigo” y a continuación “El Patio”, un tema que se ha convertido en todo un número 1 tras editarse como primer single de su nuevo disco “Camino, Fuego y Libertad”, a punto de alcanzar el Doble Platino en ventas. Otra de las canciones de este álbum, “La Dobleuve”, será la sintonía y base musical que se puede escuchar a lo largo de la campaña, que se activará el próximo mes de mayo a nivel global, y podrá verse en diferentes medios de comunicación.

Con tan solo tres discos a sus espaldas, Pablo López ya se ha convertido en uno de los artistas más relevantes del panorama musical. Su trabajo más reciente, “Camino, Fuego y Libertad“, vio la luz el pasado mes de diciembre con tal éxito de ventas que fue Disco de Oro en su primera semana y Disco de Platino a las dos semanas de su edición. Este nuevo álbum, el más íntimo y emocional de su carrera, mantiene la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar las notas del piano.

Y es que este nuevo disco no ha hecho más que confirmar su consolidación como uno de los grandes compositores e intérpretes del momento. Un trabajo que le está llevando a recorrer España y con el que también está batiendo récords tras colgar el cartel de entradas agotadas en la mayoría de los recintos. Son ya 20 conciertos desde que comenzara la gira “Tour Santa Libertad” a principios de febrero. 20 sold outs con las actuaciones de este pasado fin de semana en Barcelona (Liceu 27/abril), Zaragoza (sala Mozart 28/abril) y Bilbao (Palacio Euskalduna 29/abril). Y así hasta final de año, con cerca de 40 conciertos más por España y Latinoamérica, donde próximamente se anunciará su presencia en países como Argentina, Chile y México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.