DVICIO estrena “Qué tienes tú” junto a Reik y Mau & Ricky

0
488

DVICIO estrena “Qué tienes tú” junto a Reik y Mau & Ricky

Primero retaron a Reik a través de Instagram y después hicieron lo propio con Mau & Ricky. Y de una forma tan original, presenciada en tiempo real por cientos de miles de seguidores, surgió este nuevo “Qué tienes tú” de DVICIO, un tema que destila toda la naturalidad que hace del quinteto madrileño un grupo tan especial. La banda mexicana de pop latino y los hermanos venezolanos aportan ese aire renovador que convierte el tema en un chute de refrescante pop con sabor a éxito instantáneo.

Fluye la magia en la canción, la conexión de amigos en la distancia, una colaboración reflejada en el vídeo en tiempo real y sin fronteras. Las cosas salen cuando DVICIO lo hacen todo de forma natural, fieles a su estilo. Así surge “Qué tienes tú”, un torrente de espontaneidad que exhibe la vertiente más internacional del grupo madrileño. El videoclip rescata ese proceso. Comienza con el desafío inicial a Reik y continúa con el que lazaron a Mau & Ricky. En medio, describe el proceso de grabación a tres bandas en Madrid, Los Ángeles y Puerto Rico. Cada uno con su peculiar estilo, las piezas encajan en un puzzle con pinta de convertirse en uno de los éxitos del próximo verano.

Qué tienes tú” es la canción que da nombre al último disco de DVICIO y una de las primeras piezas que se compusieron para este nuevo álbum. Fue escrita en diciembre de 2015 en Miami, junto a los hermanos Mau & Ricky Montaner, un joven y prometedor dúo latinoamericano que en cierto modo comparte claves, mensajes y lenguaje pop con Andrés y Nacho de Dvicio. Según palabras de Andrés: “es un mensaje de ánimo a toda esa gente con talentos ocultos, que no se termina de animar a dar el paso a cantar, pintar, bailar”. La pieza original fue grabada y mezclado en los estudios Cosmos, de México, por su productor Juan Carlos Moguel y masterizado por Tom Baker en Los Ángeles.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.