Morat estrena su nuevo single, «Cuando Nadie Ve»

0
1880

Morat estrena su nuevo single, «Cuando Nadie Ve»

La banda colombiana Morat presenta hoy su nuevo single, «Cuando Nadie Ve«. Se trata del segundo adelanto de lo que será su próximo disco, aún sin fecha de lanzamiento. Este tema habla sobre la necesidad de mantener el amor con la máxima discreción, sobre todo cuando se trata de relaciones secretas, lejos de las miradas. Un nuevo single que sorprende por su frescura a la vez que atesora el sonido característico de la banda, un nuevo himno a sumar al extenso repertorio de los colombianos.

Morat son, sin duda, la banda revelación del 2017. Su anterior single «Besos En Guerra» junto a Juanes consiguió el certificado de Disco de Platino en España y el videoclip alcanza ya los 135 millones de reproducciones. Desde que llegaron a nuestro país los colombianos no han dejado de conseguir éxitos, como el Disco de Platino con «Yo Contigo, Tú Conmigo«, tema principal de la película «Gru 3. Mi Villano Favorito«, que interpretaban junto a Álvaro Soler, o el quíntuple Disco de Platino con «Cómo te atreves«, el Disco de Oro con su álbum debut «Sobre el amor y sus efectos secundarios«, o el Disco de Oro con «Amor Con Hielo» y con «Cuánto me duele«.

Morat confirman su creciente popularidad en toda Latinoamérica. Hace menos de un año pisaron por primera vez el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México y a día de hoy suman ya siete actuaciones en este gran recinto. A lo largo de este año han pasado por diferentes países como Argentina, Panamá, Perú, Ecuador, Chile o Colombia, donde sus seguidores les han mostrado su apoyo más incondicional, confirmando que son una banda pop, única e imparable. En nuestro país, recientemente han recibido el Botón de Oro de YouTube por sus más de un millón de suscriptores en su canal oficial.

Tras su paso por Latinoámerica, los colombianos harán una gira este verano por España, con las siguientes fechas ya confirmadas:

20 de julio – Recinto Poble Espanyol, Barcelona
22 de julio – Campos del Malecón, Torrelavega (Cantabria)
26 de julio – Tarraco Arena Plaza, Tarragona
27 de julio – Jardines de Viveros, Valencia
29 de julio – Teatro Real, Madrid – Universal Music Festival
31 de julio – Auditorio Castrelos, Vigo
6 de agosto – Palafrugell, (Girona) – Festival Cap Roig
11 de agosto – Jerez de la Frontera (Cádiz) – Festival Tío Pepe
25 de agosto – Recinto Serranía, Cuenca
26 de agosto – Anexo al Estadio Municipal Paco Gálvez, Tomelloso (Ciudad Real)
7 de septiembre – Teatro La Axerquía, Córdoba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.