«Soñar es de valientes», el homenaje a los héroes anónimos

0
1121

«Soñar es de valientes», el homenaje a los héroes anónimos

«Soñar es de valientes» es el sencillo que sirve como presentación a la reedición de «En la memoria de la piel«, el último álbum de Rosana. Este trabajo, que vio la luz el pasado 25 de mayo, consta de las once canciones que formaban parte del disco original más sus versiones en acústico. Además, se incluye una colaboración junto al mexicano Carlos Rivera en «No olvidarme de olvidar» y dos temas nuevos, el ya mencionado «Soñar es de valientes», que la artista canaria ha compuesto para el programa de televisión, «Viva la Vida«, y «Sin tanta ropa«, interpretado en acústico.

Con este single, Rosana completa uno de los discos más optimistas y motivadores de su carrera. Y también uno de los más exitosos. Ya que «En la memoria de la piel» ha sido elegido por la revista Billboard como uno de los 10 mejores álbumes latinos del 2016. Según ella misma, «Soñar es de valientes» es una canción positiva y motivadora que alimenta la autoestima, ayuda a sentirse bien y a afrontar los retos de la vida. Un tema muy alegre que levanta el ánimo y alegra el alma.

Hay que vivir la vida, soñar para alcanzar nuestros sueños y creer con todo nuestro corazón, porque todos tenemos la capacidad de conseguir todo lo que deseamos. A IMPOSIBLE le sobran dos letras”, confiesa la artista canaria. Como mensaje principal, este tema es un homenaje a todos aquellos héroes anónimos que afrontan sus problemas día a día y cuyas historias de superación personal nos emocionan. «En realidad, todos somos héroes anónimos y esta canción nos ayuda a conectar con una autoestima bien alta. Nada es imposible«, completa Rosana.

Tras 5 años sin grabar temas inéditos, Rosana volvía en 2016, llena de ilusión pero también de energía, con este nuevo trabajo discográfico. Un álbum nacido prácticamente todo él en el estudio que ha montado en el salón de su casa, y el que considera, «con diferencia», su mejor disco. Para realizarlo ha contado además con la colaboración de Bori Alarcón como ingeniero de grabación y mezclas, Luis Carlos Esteban (programaciones), Iñaki García (pianos, hammond y teclados), Paco Salazar y David Pedragosa (guitarras), Javier Quilez (bajo) y Eduardo Gimenez Coki (batería).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.