Roi directo al número 1 en iTunes con su primer single

0
305

Roi Mendez directo al número 1 en iTunes con su primer single

Roi Méndez ha entrado directo al número 1 en iTunes con el lanzamiento de su primer single “Por una vez más“. El concursante que conquistó a la audiencia de Operación Triunfo 2017 por sus dotes musicales, desparpajo e ingenio, ha presentado un trabajo compuesto por el mismo, producido por Paco Salazar (responsable del exitoso “Lo Malo” de sus compañeras de concurso) y con la colaboración de los cantantes Carlos Ares Georgina. El tema llega acompañado además de un videoclip en el que podemos ver al artista gallego con su guitarra, bajo una bella puesta en escena.

En lo que respecta al sonido del nuevo single, Roi lo describe así: “Pasa por distintas fases. Al empezar parece una balada, pero poco a poco va creciendo hasta que rompe y se vuelve bastante bailonga“. Con este lanzamiento sigue los pasos de algunos de sus compañeros, como Cepeda, Miriam, Mireya o Ana Guerra, que antes de fin de mes habrán estrenado sus primeros trabajos en solitario. “Me siento muy orgulloso de esta canción porque, además de ser mi carta de presentación, está hecha de forma muy natural y artesanal, sin prisas y entre amigos. Espero que este tema sea el principio de algo muy bonito, acompañado de toda la gente que siempre me ha apoyado. Gracias por hacer que este sueño se haga realidad”, completa.

Casi tres meses han pasado desde que se apagaran las luces de la Academia de Operación Triunfo 2017 y los concursantes salieran al exterior. Amaia se proclamaba ganadora del concurso y AitanaMiriamAlfred Ana Guerra la seguían como finalistas. Desde entonces, la promoción de todos ellos ha continuado con firmas de discos multitudinarias, una gira de conciertos conjunta -que ya está a punto de llegar a su fin-, apariciones en diferentes programas de televisión y radio, y la preparación de sus primeros proyectos en solitario. En este sentido, Roi ha sido siempre uno de los concursantes más activos, interactuando prácticamente a diario con sus fans en Internet.

En las redes sociales, Roi celebraba el lanzamiento de su single debut enviando un reto a todos sus seguidores. Un desafío que en esta ocasión no tuvo el resultado esperado. Y es que, el concursante apostó el domingo que si llegaba en 48 horas al millón de visitas en YouTube, subía la coreografía de la canción explicada por el mismo. A día de hoy el videoclip apenas supera las 750.000 visitas, lo que viene a significar que no ha conseguido superar el reto. Cabe destacar que otros de sus compañeros, como Miriam Cepeda, si lograron el ansiado millón de reproducciones en su primer fin de semana. Eso sí, los tres han conseguido estrenarse en el número 1 de iTunes.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.