Vuelven «Los 40 Summer Live» en 17 ciudades españolas

0
1226

Vuelven «Los 40 Summer Live» en 17 ciudades españolas

El próximo 23 de julio arrancará «LOS40 Summer Live«, la fiesta más divertida del verano que llevará a 17 ciudades la música de los artistas que más suenan en LOS40. El acceso será gratuito y contará además con las sesiones de dos de los DJs de la casa, como Óscar Martínez y David Álvarez, que harán vibrar a todo el público asistente. Badajoz será la primera ciudad que visite la gira, con las actuaciones de DVICIO, Dani Fernández, Bombai, Piso 21, Ana Guerra y Blas Cantó. Continuará al día siguiente en San Fernando (Cádiz), donde estarán los mismos artistas salvo Bombai. Sí que volverán a estar los 6 al completo el 25 de julio en Algeciras (Cádiz).

La gira de verano de LOS40 llegará el 26 de julio a Pulpí (Almería) de nuevo con DVICIO, Dani Fernández, Bombai y Blas Cantó y seguirá al día siguiente en La Manga (Murcia) con Dani Fernández, Sofía Reyes, Bombai y Blas Cantó. Los conciertos se retomarán el día 29 en El Campello (Alicante), con la participación de Dani Fernández, Álvaro Soler, Maico, Sofía Reyes, Bombai y Blas Cantó. El 30, los seguidores de LOS40 de Peñíscola (Castellón) disfrutarán de las actuaciones de DVICIO, Dani Fernández, Maico, Sofía Reyes, Bombai, Piso 21, Ana Guerra y Aitana.

«LOS40 Summer Live» viajará el 2 de agosto hasta Palma de Mallorca, acompañado de DVICIO, Dani Fernández, Álvaro Soler, Maico, Ana Mena, Ana Guerra y Aitana. El 4 actuarán en Hospitalet de L’Infant (Tarragona) Dani Fernández, Ana Mena, Reyko y Doble Rombo. La gira llegará el 5 de agosto a Casteldefels (Barcelona) con las actuaciones de Dani Fernández, Ana Mena, Bombai, Reyko y Doble Rombo.Al día siguiente en Santa Cristina d’Aro (Girona) estarán Dani Fernández, Ana Mena, Bombai, Reyko, Juan Magán y Doble Rombo.

El 8 de agosto la música de LOS40 llegará hasta Orio (Guipúzcoa) de la mano de Dani Fernández, Ana Mena, Bombai, Reyko, Ana Guerra, Aitana y Juan Magán. Los conciertos continuarán al día siguiente en Torrelavega (Cantabria) con Dani Fernández, Ana Mena, Bombai y Reyko, y el 10 de agosto en Candás (Asturias) con DVICIO, Ana Mena, Bombai, Reyko y Juan Magán. Más tarde el tour se trasladará a Pontevedra (12 de agosto) junto a Dani Fernández, Ana Mena y Reyko.

Por último, «LOS40 Summer Live» llegará el 13 de agosto a Ourense con las actuaciones de Dani Fernández, Ana Mena, Reyko, Ana Guerra y Aitana, los mismos artistas que despedirán la gira el 14 de agosto en Betanzos (A Coruña).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.