Ana Torroja estrena «Fuera de mí» a dueto con Beto Cuevas

0
1769

Ana Torroja estrena «Fuera de mí» a dueto con Beto Cuevas

El pasado viernes se estrenó en todas las plataformas digitales «Fuera de mí«, un tema original de La Ley que Beto Cuevas grabó esta vez, al lado de Ana Torroja. Está nueva versión fue producida por el prestigioso productor chileno Humberto Gatica y cuenta con un videoclip realizado por el argentino Gustavo Garzón en los Quarry Studios. La letra, de carácter esotérico, cuenta la historia de un hombre que observa como el alma se le sale del cuerpo, y como a su vez, este cuerpo es arrastrado por un verdugo. Inspirado, tal y como ha afirmado el propio vocalista, por la película «El Sexto Sentido«.

«Fuera de mí» marca el arranque del nuevo álbum de Beto Cuevas, que contendrá varias canciones de su catálogo convertidas en duetos, además de otros temas inéditos. “Es un sueño hecho realidad, pues se trata de una versión que, si bien sigue siendo una balada, se muestra como una canción más dinámica. Hice una edición y la reduje un poco, para que mantenga al público expectante en todo momento”, afirma acerca del nuevo single. “A pesar de que el productor que grabó la versión en el 2000 es el mismo, esta reversión suena a 2018, mostrando con ello quién es Humberto 18 años después en la industria musical, una gran evolución”, completa el cantante.

Ana Torroja se encuentra actualmente trabajando en su próximo disco, al tiempo que continúa simultáneamente con su exitoso «Tour Conexión«, que la llevará en próximas semanas a ofrecer conciertos en Chile y Argentina. La ex vocalista del grupo Mecano se encuentra trabajando para este nuevo trabajo con Pional, uno de los productores de electrónica más importantes de España, en un proyecto que parece muy diferente a lo realizado a lo largo de su carrera. Por su parte Cuevas continuará con la promoción de su nuevo material con una gira por Estados y México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.