“Me dijeron de pequeño”, así suena lo nuevo de Manuel Carrasco

0
115

“Me dijeron de pequeño”, así suena lo nuevo de Manuel Carrasco

Poco a poco Manuel Carrasco va desvelando los secretos de su próximo trabajo discográfico. El pasado fin de semana el artista onubense estrenaba el primer adelanto de este nuevo álbum, “Me dijeron de pequeño“, la primera de las tres canciones que estrenará antes del lanzamiento del disco completo, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 7 de diciembre. A través de sus redes sociales Carrasco ha adelantado también la que será la portada del disco, en la que él es parte fundamental, formando una brújula con una imagen suya, que junto a las iniciales de su nombre y las del nuevo disco, representa los cuatro puntos cardinales.

Me dijeron de pequeño” lo dice todo en el título. Es su sincera y honesta historia escrita y relatada en forma de canción. Un viaje muy personal que bien refleja el videoclip dirigido por Karlos Sanz. El álbum que lleva por título “La Cruz del Mapa” ha sido grabado en los estudios Abbey Road de Londres con Pablo Cebrián en las labores de producción. Con él, Carrasco completará el octavo trabajo de estudio de su discografía. Y difícil va a ser superar el éxito que logró con su anterior álbum, “Bailar el Viento“, el disco más exitoso de su carrera, quíntuple Disco de Platino en España con más de 70 semanas de permanencia en las listas de ventas y el más disco vendido de todo el año 2016 en nuestro país, según los datos oficiales publicados por Promusicae.

Hoy hemos conocido además, que Manuel Carrasco actuará el 29 de junio de 2019 en el Wanda Metropolitano de Madrid, una cita muy especial que formará parte de su próxima gira y que le convierte en el primer artista español en realizar un concierto en este recinto. De esta manera, el cantante volverá a reunirse con sus seguidores tras arrasar con su anterior tour, del que se vendieron más de 300.000 entradas en todo el país y con el que obtuvo el Premio Ondas de la música al mejor espectáculo. De entre los más de 50 conciertos de esa gira, destacó el histórico espectáculo que ofreció en el Estadio Olimpico de La Cartuja de Sevilla ante más de 45.000 personas, día en el que se proclamó como el solista español en congregar más público en un concierto.

Las entradas para el concierto en la capital saldrán a la venta el sábado 10 de noviembre a las 10:00 horas. Asimismo, habrá también disponible una venta anticipada de entradas desde el miércoles 7 de noviembre a las 12:00 horas a través de su página web. Los precios oscilarán entre los 27 y los 45 euros (más gastos de gestión) para las entradas de grada y los 38 euros (más gastos de gestión) para las entradas de pista. Además habrá un tipo de entrada “Front Stage” que costará 100 euros. Live Nation Spain y Riff Music serán las promotoras de la gira. Esta nueva alianza forma parte del acuerdo que firmaron ambas empresas en 2017 para la creación de una línea de negocio dedicada al desarrollo de giras de artistas nacionales.

Compositor de historias, Manuel Carrasco es un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. Su calidad artística y su humildad le han llevado al más alto reconocimiento artístico dentro del país, tanto por parte de los medios especializados como de sus compañeros de profesión. Tras saltar a la fama gracias a una de las ediciones de Operación Triunfo (la segunda), este onubense, nacido en Isla Cristina, se ha convertido en uno de los artistas más importantes del panorama musical en España, cantando al amor y al desamor de manera sobresaliente y logrando caminar con personalidad hasta llegar al corazón de la gente.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.