David Bisbal interpretará la BSO de la película «El Parque Mágico»

0
1821

David Bisbal interpretará la BSO de la película «El Parque Mágico»

David Bisbal interpretará “Tú eres la magia”, el tema principal de la nueva película de animación de Paramount Pictures “El Parque Mágico«, que se estrenará en España el 12 de abril de 2019. La canción es una adaptación al español del tema original «Wonder«, compuesta e interpretada por la artista norteamericana Rachel Platten para la versión internacional. The Cranberries, Garbage, Silverchair o Red Hot Chili Peppers son otras de las bandas encargadas de poner música a una fábula mágica llena de aventuras donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones que crea en su imaginación cobre vida.

La elección del almeriense para la banda sonora de la película no ha sido casualidad. Bisbal es, actualmente, uno de los artistas españoles más conocido a nivel mundial, con más de 17 años de carrera en su haber, más de 700 conciertos realizados en todo el mundo y más de 50 Discos de Platino. Además, ha colaborado con artistas de talla internacional como Miley Cirus, Rihanna, Raphael, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Stevie Wonder, Juan Gabriel o Placido Domingo, entre otros. Su repercusión más allá de nuestras fronteras es tal, que ha sido capaz de llenar el solo el Royal Albert Hall de Londres, uno de los teatros más emblemáticos del mundo con capacidad para 8.000 personas y por cuyo escenario han pasado los mejores artistas del panorama internacional.

David Bisbal se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario, y desde que en 2002 publicase su primer disco el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque como siempre declara para él el verdadero éxito es el apoyo y la cercanía del público, y en eso es un auténtico número uno. Es además un artista en plena evolución, que se renueva disco a disco y gira a gira, como demostró en 2017 con su “Hijos del Mar Tour“, con más de cincuenta conciertos entre España y un total de hasta nueve países latinoamericanos, y del que pudieron disfrutar más de 300.000 personas en todo el mundo.

Su último lanzamiento, «Perdón«, cuenta con la colaboración de la cantante y bailarina colombiana Greeicy, en un tema donde Bisbal sale de su zona de confort para fusionar con brillantez el pop y los beats urbanos. En él se ha vuelto a unir al tándem formado por Mauricio Rengifo y Andrés Torres para componer una rumba latina de melodía pegadiza que logra contagiar las ganas de pasarlo bien. «Perdón» continúa el éxito conseguido por el almeriense con “A partir de hoy” junto a Sebastián Yatra. Esta canción fue número 1 en nueve países y el videoclip ha superado los 140 millones de reproducciones, convirtiéndose en el vídeo más visto en toda su carrera hasta la fecha.

David Bisbal cantó por primera vez «Perdón» en directo el pasado 29 de Septiembre en un abarrotado Teatro Real en Madrid. Esa noche, además, marcó un nuevo hito convirtiéndose en el artista español que más veces ha actuado en tan magno recinto. Por si fueran pocos méritos el almeriense ha sido galardonado recientemente con el Golden Music Award como reconocimiento a toda su trayectoria musical y el premio New York Award al Mejor Artista Latino. Unos galardones que se suman a los tres Grammy Latinos, dos Premios Ondas y más de ochenta Premios Internacionales que atesora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.