“Mujer Bruja”, el conjuro de Lola Índigo y Mala Rodríguez

0
776

“Mujer Bruja”, el conjuro de Lola Índigo y Mala Rodríguez

Lola Indigo se ha convertido en uno de los proyectos musicales revelación de los últimos años. Su primer sencillo “Ya No Quiero Na” ha obtenido en apenas unos meses la certificación de doble platino, superando los treinta millones de reproducciones digitales y posicionándose por méritos propios entre las canciones más escuchadas del 2018. Además, el videoclip alcanza ya casi 48 millones de visualizaciones. Parte de este éxito se debe al concepto transgresor de su propuesta, con un claro mensaje de empoderamiento femenino y en la que el baile es tan esencial como la música.

El resultado es una mezcla de trap y funk de estribillo pegadizo, con Mimi Doblas (quien ha sabido dibujar el camino del éxito sin tener que tirar del apellido OT) al frente y una potente dance crew femenina detrás, compuesta por bailarinas o compañeras de su etapa en Fama: Mónica Peña, Claudia RieraLaura Ruiz y Saydi. Una estética callejera y coreografías muy cuidadas completan la ecuación del éxito. Y es que los números no engañan. Lola Indigo empezó su gira presentándose ante setenta y cinco mil personas en Málaga y han arrasado en cada uno de los recintos por los que han pasado, incluyendo el Festival Coca-Cola Music Experience On the Beach.

Ahora el quinteto presenta su nuevo single. El corte que lleva por título “Mujer Bruja”, mantiene la esencia bailable de su carta de presentación, con un ritmo y un sonido ya característico en Lola Indigo aunque dotado esta vez de matices tropicales. La canción cuenta además con una colaboración de lujo, la de Mala Rodriguez, uno de los máximos referentes del género urbano en nuestro país. Con cinco álbumes a sus espaldas la que fuese pionera del hip-hop en España aporta su toque único al tema. El resultado es una combinación perfecta entre dos mujeres poderosas y llenas de magnetismo. El esoterismo, los conjuros y un universo enigmático dan forma al videoclip.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.