“Un Traguito“, así suena lo nuevo de Lérica junto a Belinda

0
535

“Un Traguito“, así suena lo nuevo de Lérica junto a Belinda

Tras los éxitos cosechados con “Mi Rumbera” y “Mentirosa Compulsiva”, dos canciones que en su conjunto recopilan más de treinta millones de reproducciones en Internet, Lérica vuelve con un corte fresco y dinámico que fusiona los ritmos latinos con los sonidos urbanos. El lanzamiento lleva por titulo “Un Traguito“ y cuenta con la colaboración de la artista mexicana Belinda. Influenciados por la tendencia de los retos virales, los fans de la cantante han creado el reto #UnTraguitoChallenge, que consiste en grabarse mientras le dan un sorbo a una bebida y escuchan el nuevo sencillo.

Lo nuevo de Lérica sorprende por la frescura con la que Tony, Rubén y Juan Carlos afrontan esta nueva etapa en su carrera, aportando el justo toque urbano a ese sonido marca de la casa con el que irrumpieron con su álbum debut “Cien Mil Motivos”. Un Traguito“ supone además el estreno de Abraham Mateo en el mundo de la producción. El sencillo viene acompañado de un videoclip que muestra una historia de superación y olvido ante las personas que quedan ancladas en los recuerdos. La pieza suma ya casi novecientas mil visualizaciones en YouTube desde su estreno el pasado fin de semana, un éxito sin precedentes para una canción que tiene potencial para convertirse en una de las más bailadas y radiadas del próximo verano.

Lérica es una de las bandas noveles con mayor proyección del pop en español. Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo son tres chicos cuyo destino se vio unido gracias al poder de las redes sociales. El nombre de Lérica nace de la esencia de la personalidad de los componentes: Rubén es una personal LEal/amabLE, Juan Carlos lanza sonRIsas al mundo y es todo un RIsueño y Tony  un chico CAriñoso que entrega el corazón a las personas que le rodean. Sus canciones, de corte romántico, destacan por la poderosa combinación de las voces de sus componentes. No hay más que escuchar temas como “Recordando el Beso” para caer en sus redes.

Si 2018 fue un año de muy pocas novedades para Belinda, 2019 promete ser diferente. La actriz, cantante y compositora es una de las grandes estrellas de la música latina. Belinda ha estado varios meses enfocando su actividad artística a su nueva faceta de diseñadora de moda. Además, se ha confirmado que tendrá un papel protagonista en el remake de la telenovela “Usurpadora“. El melodrama de Televisa, que contaba la vida de las gemelas Paola y Paulina, es una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión mexicana, habiendo sido exportada a más de 25 países.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.