Luis Fonsi estrena su nuevo éxito para el verano, “Sola”

0
863

Luis Fonsi estrena su nuevo éxito para el verano, “Sola”

Tal y como fue anunciado hace unas semanas, Luis Fonsi ha lanzado hoy a nivel mundial su nuevo sencillo, “Sola”. La canción, que llega en dos versiones diferentes, español e inglés, ya había sido adelantada ayer en primicia en el programa Beats 1 de Apple Music, que conduce el DJ neozelandés Zane Lowe. Compuesto junto a Mauricio Rengifo Andrés Torres, “Sola” se mantiene fiel a la esencia musical del artista puertorriqueño, quien describe el tema como una balada romántica rodeada de una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y su inconfundible sello latino.

“Sola” es el quinto sencillo que se extrae de “Vida“, el nuevo trabajo discográfico de Luis Fonsi, que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero bajo el sello Universal Music y cuya pre-orden ya está disponible en tiendas digitales. Junto al lanzamiento de la canción se ha estrenado también el videoclip, dirigido por 36 Grados y filmado en Medellín (Colombia) el pasado mes de diciembre. Al igual que la canción, el film cuenta con dos versiones diferentes en función del idioma (español o inglés), ambas unidas por una historia de amor que sigue el hilo argumental que narra la letra. A las 24 horas de su estreno, las imágenes alcanzan ya casi tres millones de visualizaciones.

La versión en inglés, que podrá verse exclusivamente en Apple Music durante las primeras dos semanas de lanzamiento, relata como los protagonistas se conocen, mientras que la versión en español, que ya se encuentra disponible a nivel mundial, cuenta cual es el destino de la pareja formada por el propio Luis Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón. Este nuevo sencillo completa, con los éxitos internacionales “Despacito” (junto a Daddy Yankee), ”Échame La Culpa” (junto a Demi Lovato), “Calypso” (junto a Stefflon Don) e “Imposible” (con Ozuna), siete nuevos temas (baladas y uptempos) y tres remixes, las quince canciones que darán forma al nuevo álbum.

Luis Fonsi es considerado la voz del pop y uno de los máximos exponentes de la música latina. Desde su primer disco “Comenzaré” (1998) hasta este nuevo trabajo, ha roto todos los récords de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias a su calidad interpretativa y a una extensa lista de éxitos que ha logrado traspasar fronteras y ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo. El rotundo éxito de sus canciones también se ve reflejado en sus videoclips, “Despacito“, sin ir más lejos, es el vídeo en español con más visitas registradas en Youtube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.